Pack ideal principante y combo

Baratero!

1 me gusta

Joder que precios Paco. Mucho espacio necesitas…jajaja

1 me gusta

Pero el precio del pack ya no se ve ¿no?. Al menos yo no lo veo.

1 me gusta

El título original rezaba " Pack ideal principiante y afeitaders del altiplano, en concreto @barba, que aunque ya lleva varios años en esto sé que mira con ojillos golosones mis jabones asi que espero que se dé prisa porque va a volar, y combo" Pero el asistente @Desmond me lo echó para atrás con su varita mágica por exceso de caracteres. Que le vamos a hacer Joaquín :man_shrugging:

4 Me gusta

No Paco……

1 me gusta

Einnn? Pido revisión del @VAR :point_up:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::ok_man:t2: …de haberlo sabido … :stuck_out_tongue_closed_eyes:

También te digo … El que empiece con ese pack, empieza con un nivel ya que me uchos de los jabones que pruebe después le van a parecer una P**** M**** :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Tal cual, ahí hay buen nivel

2 Me gusta

Había que decirlo :point_up:

1 me gusta

A que huele ese tallow compañero

1 me gusta

Aqui te dejo descripción aromática del propio fabricante:

Merry es un aroma cálido, dulce y navideño. Una mezcla de felicidad y alegría, un aroma alegre, alegre y animado.
Extracto de vainilla (52%) | Naranja (20%) | Rosa Absoluta (17%) | Menta (7%) | Cacao Absoluto (2%) | Amyris (2%) |100% aceites esenciales y extractos naturales

Me lo quedo

1 me gusta

Perfecto. Para ti es.
Ahora estoy trabajando, está tarde me pongo en contacto contigo para los trámites :sweat_smile:

Perfecto compañero

1 me gusta

Pues todo vendido, esperamos a cerrar hasta la recepción de los envíos.

2 Me gusta

Recibido el pack en perfecto estado y para ampliar más la orgia “jabonil”, un par de muestras de jabones de regalo.
Un autentico placer @FranMad.
Un saludo

1 me gusta

Todos los jabones están sanos y salvos en sus nuevos hogares.
Gracias por el espacio.

Algún @Asistente puede proceder al cierre :+1:

2 Me gusta