PapySnake, allias Nicolas 35 ans et 10 ans de rasage traditionnel

(en espagnol) Hola a todos,

Déjame presentarme, Nicolas, comencé con el afeitado tradicional en 2015 cuando descubrí por casualidad la Parker 99r en ese momento adquirida a un buen precio a través de la diosa Ama…zon… Sí, lo sé, podemos hacerlo mejor en términos de sitios de pedidos por correo. Empecé con rasage-traditionnel .com, su equivalente en francés, excepto que no traduce directamente las publicaciones escritas.

En ese momento, a los 25 años, estaba buscando algo menos costoso (jajaja) que la maquinilla de afeitar de múltiples hojas… Si lo hubiera sabido, habría evitado cambiar.

10 años después, decenas de navajas compradas y revendidas (future, general X3, hawk, ikon X2, chinese future copy, Lupo x2, alpha outlaw evolution, y tantas otras), me quedé con Giesen & Forsthoft, Game changer 0.76, Vector, y Bayonetta. Decenas de jabones probados y la mayoría conservados (LPL, Lainess, Déclaration Grooming), dos docenas de jabones de tejón naturales y sintéticos (MRed, NicoEl, Yaqi) para la mayoría conservados. Puedo confirmar que mis esperanzas de ahorrar dinero se disiparon rápidamente.

A pesar de todo, ya han pasado 10 años desde que me apasioné por el afeitado tradicional y sigo disfrutando de mis afeitados cada día adicional que tengo la oportunidad de afeitarme. Ojalá pueda durar mucho tiempo. Un pequeño pensamiento para los mayores, los que ya nos han dejado y para los que ya no tienen esta posibilidad (sobre todo por estado de dependencia). Un placer, Nicolás.

edit / P.d.: No estaba al tanto de la muerte de @Clan al momento de escribir esta publicación. Descanse en paz, mis condolencias usted y sus seres queridos, parecía ser una parte muy importante de esta comunidad.

52 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!
Bonita mencion a terceros en circunstancias desfavorables.
Un saludo.

3 Me gusta

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Nicolás.

1 me gusta

Bienvenido al Foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al foro !

1 me gusta

Bienvenido :person_raising_hand::+1::star2: