Huelen exactamente igual, si bien el Catie’s da una espuma de mayor calidad.
No son iguales pero sí muy parecidos, siendo el Mystic mucho más potente de aroma.
Otros dos que son clones, siendo la espuma del Mystic algo mejor.
Esto se que va a general polémica, pero voy a decirlo como lo siento. Me descojo no cada vez que leo que el aroma del Art of Shaving es un sándalo único y de una elegancia sin igual y bla, bla, bla.
Señores, que no os cuenten milongas… es exactamente igual que el aroma del Proraso Rojo. Otra cosa es la calidad, que por supuesto es infinitamente mejor la de Art of Shaving.
Un acierto este hilo.
Yo lo secundo, es un plagio en todo regla, pero sin parabenes. Un saludo
Para mi hay dos cremas portuguesas que huelen igual, Veleiro y o Melhor.
Esta comparacio me ha gustado mucho estaba pensando adquirir el cattis y un le pere lucien y me da que me voy a quedar con el rose de le pere…me has dado una gram idea@racogon
Me acabas de ahorrar una compra futura. Puede ser todo lo buena crema que sea, pero el aroma del Proraso rojo es superior a mí
Te refieres concretamente a la crema proraso o al jabón.
No me hagais mucho caso pero el proraso rojo me huele a tanatorio cerrado, y el AOS Sándalo me huele mucho mejor. También decir que no es de mis aromas favoritos.
Yo tengo por aquí un tubo de crema Proraso (rojo) que no se qué hacer con ella. No puedo con ese olor.
Este hilo va a dar mucho que hablar
La crema y el jabón huelen igual, solo les diferencia la consistencia de la espuma que es mejor en el caso del jabón.
En este caso tengo que disentir.
Se parecen tanto como pueden parecerse la colonia concentrada Álvarez Gómez y la Cologne Grand Luxe Fragonard,en que ambas son cítricas en este caso.
Las dos huelen a sándalo.
Es en lo único en que se parecen.
Pero en mi opinión huele infinitamente mejor,la AoS.
Como dijo una vez un gran intelectual llamado Jesulin de Ubrique, “tiene que haber gente pa’ to’”.
Efectivamente.
Pero esa frase es de Rafael “El Gallo”.
Frase espetada a Ortega y Gasset .
El Caties Bubbles Celtic Knot y la crema Arko Cool me parecen clavados… y de aroma anodino.
El Barrister & Mann Winter Spice y el Fígaro huelen prácticamente igual, a chupa chups koyak.
Este comentario me ha ahorrado unos buenos euros
Huelen exactamente igual. La colonia mucho más potente, claro está.