Parecidos razonables

He tenido los dos y huelen diferentes. El AoS es un sándalo suave y elegante que podría valer como perfume y el Proraso huele a humedad. De la bandera italiana el rojo es el que peor huele.

1 me gusta

En mi humilde opinión…el Officina Artigiana Oli Benessere y el Nuavia Rosso me han parecido hermanos o primos hermanos…aroma muy muy parecido aunque el aroma del Nuavia es mucho más potente.

El Nuavia es un excelente jabón, este Officina Artigiana no se queda atrás…y es más económico, sobre los 20€, pero es muy muy mórbido lo cual al final compensaría la diferencia de precio, por el rápido desgaste que puede tener este OA, que es más barato pero muy mórbido y el Nuavia que aunque más caro es más consistente y duradero.

14 Me gusta

Me alegra saberlo, al St James le tenía ganas, ahora ya se como huele. Gracias

1 me gusta

Wickham 1912 Buddha Wood & Saponificio Varesino Tundra Ártica…en aroma son gemelos o como mínimo primos hermanos…smhn (según mi humilde nariz…) :face_with_raised_eyebrow: :grin:

17 Me gusta

Ese me lo apunto Sergi, el Tundra Artica es uno de mis aromas favoritos

1 me gusta

:+1: Aunque idénticos, a mi parecer es incluso un poco mejor, en aroma, el Wickham. Me parece más refinado y limpio el Wickham que el SV aunque ambos aromas y jabones son muy buenos.

3 Me gusta

Aromas muy, muy parecidos o al menos eso me ha parecido a mí…
¿Alguien ha tenido la misma impresión?
image

9 Me gusta

Pues coincido plenamente, igual ambos tenemos la napia daltónica…, con @ALBMSS el Catie’s Bubbles “Un jour gris” me recuerda mucho al PAA Dapper’s Doc…aunque el Dappers, es más potente y embriagador y un puntito más dulzón…emho.

En mi opinión, subjetiva, en aroma gana el Dapper’s pero como jabón en propiedades, para mí, gana claramente el Catie’s…

image

14 Me gusta

Ostras pues a mi se me parecen como un huevo a una castaña, a mi el MdC se me parece mucho al Monsavon, claro que yo nariz tengo para sujetar las gafas :joy:

A mi Weleda se me parece a Speick.

1 me gusta

Es posible Rafa @raveri. Por eso pregunto si alguien más tiene la misma percepción que yo…porqué puedo estar equivocado… :sweat_smile:

No he probado la crema Speick solo el stick, a mí la crema Weleda y la barrita Speick no se me parecen…lo que no sé es si crema Speick y barrita speick comparten aroma y huelen igual…supongo que sí… :grin:
Saludos!

3 Me gusta

No jodas!! Ahora además de decir que cada cara es un mundo también tendremos que decir que cada nariz es un mundo… :rofl: :rofl: :rofl:
Ambos tenemos percepciones distintas y sin estar ninguno equivocado ambos tenemos razón…cada uno tiene sus propias percepciones.

Siempre en mi humilde percepción…a estos dos también les encuentro un aroma muy parecido.
Uno en base vegetal y el otro en base sebo.
Catie’s Bubbles Pine Barrens y Joserra Noir.


image

11 Me gusta

Y yo incluiría también el ginebre by Luna, que a mi al menos me recuerda al noir. El CB no lo conozco

1 me gusta

Ayer recibí este brut y huelen exactamente igual.

A mí me gusta más el clubman porque el brut me dejó la piel muy reseca y lo noté más alcohólico.

10 Me gusta

Interesante aporte

1 me gusta

Este hilo no debería morir…

2 Me gusta

Supongo que los parecidos razonables serán limitados

Más que una afirmación es una pregunta…:grinning:

Alguien le encuentra parecido en aroma a estas dos cremas?..si alguien puede confirmar o desmentir una percepción parecida a la mía o no…

Original LEA

Jermyn Street TOBS

No digo que sean exactamente iguales pero sí muy parecidos…al menos a mí nariz…:sweat_smile:

5 Me gusta

Yo no les encuentro ningún parecido.

2 Me gusta

Vaya! :sweat_smile::sob::sob::joy::joy: Gracias Rafa.

1 me gusta