Hola compañeros!!
Aunque hace tiempo que os leo, hasta no hace mucho no me registré y es esta mi primera intervención en el foro.
Llevo poco menos de 5 años en esto del afeitado clásico.
Cómo muchos, con barba dura, de rápido crecimiento y piel sensible.
Además para mejorar las cosas, cuando trabajo me afeito a diario y si no es un afeitado bien apurado no quedo contento…
Cómo es lógico he probado bastantes cuchillas y unas cuantas maquinillas, si no me fallan las cuentasba la octava he dado con la que en estos momentos puedo considerar mi maquinilla de cabecera y que no es otra que la Parker 26C.
Me encanta esta maquinilla. Suave pero apura que da gusto. La uso con Perma Sharp y me he llegado a afeitar con ella a 3 pasadas 6 días seguidos sin irritaciones.
Entre las que he ido probando también me encanta la R41 pero está ya la veo más para barba de al menos 2 o 3 días.
La verdad es que no me parece tan temible como la pintan… la uso también con Perma Sharp a 3 pasadas y el apurado es espectacular y en mi caso sin irritaciones.
Eso sí, la probé para afeitado diario y sólo pude usarla 3 días seguidos…
Bueno, la tema, que me voy por las ramas… ![]()
La cosa es que últimamente me están llamando la atención las Slant…
Con lo contento que estoy con la Parker 26C pues lógicamente me llama la 55 SL.
Mi duda es… ¿Merece la pena o quizá no haya apenas diferencia entre las 2??
Si alguien las tiene o las ha podido probar/comparar pues me encantaría saber su opinión.. A ver si hay suerte… ![]()
Un saludo!!!