Peliculas y Series

No me ponga Ud tan alto cargo, que como después defraude…:joy: pa gustos colores.

1 me gusta

Quédate que si no, no puedo aconsejarte de pelis XD

1 me gusta

Tiene buena pinta.

1 me gusta

1er capitulo con intriga, seguiremos.

Otra de miedico. Si habéis visto El conjuro 2, sabéis de la historia.
Me ha gustado. Seguiremos.

1 me gusta

Que poco me esta gustando la temporada 7 de Walking Dead, y por si fuese poco hasta la forma que tienen de afeitarse a navaja no me gusta nada.

2 Me gusta

El primero y el ultimo capitulo de este mitad de temporada no estuvieron mal, hombre… Los de enmedio tienes razón, no han sido muy allá.

1 me gusta

De acuerdo con vosotros. A Nigan le hace falta un arnés pa enderezar esa espalda. Ya le darán en la boca a la vuelta de la temporada.

1 me gusta

Como me ha gustado Narcos 2, la historia del mal parido de Pablo Escobar Gaviria.
Me ha gustado mucho el actor que lo interpreta Wagner Moura, aunque ha veces cuesta entenderlo, con su acento portuñol, pero tiene su merito, ha creado un gran personaje.

1 me gusta

Señores, mañana se estrena la segunda temporada de Ataque a los titanes (anime).

2 Me gusta

Pablo escobar, el patrón del mal… Me tiene enganchado…116 capitulos…

A mí me enganchó un capítulo​:joy::joy::joy:

Solo uno? yo llevo 46…

1 me gusta

No se si con mi edad debo de decir estas cosas. Pero la vi con mis hijas y me encanto…

Yo vi la película. Estuvo bien.

Os recomiendo encarecidamente ésta

WESTWORLD. La conciencia humana y robótica. Voy por el capitulo 6 y bastante interesante.

1 me gusta

Yo sigo él manga y en su día vi el anime, la película real no tiene nada que ver. El que tenga tiempo y ganas, le recomiendo muy mucho este manga para leer.

Yo esperando por la segunda temporada, pero hasta el 2018, nada. Larga la espera

2 Me gusta

Aaaay Dolores…:joy:

2 Me gusta

Muy buena, pero buena buena. Se te pasa la temporada en un suspiro

2 Me gusta