Peliculas y Series

Ésto no iría bien en el hilo de qué comemos hoy?

3 Me gusta

Severo! S-E-V-E-R-O. No SECRETO!

:rofl:

3 Me gusta

Ups!
Tampoco el nombre del hilo es “que comemos hoy”.
No me hagas caso…

3 Me gusta

Lo dicho, lo vuestro es el cine conceptual kazajo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

La tengo descargada en lista de espera, Jason Statham es una debilidad que tengo y me trago lo que sea que haga el bueno de Jason, aunque sea un argumento repetido hasta la saciedad, que le vamos a hacer…

1 me gusta

Puede ser el que esté realizada con video en vez de con cámaras de película. Me pasó con esta peli,Olvido (2023) - FilmAffinity. Está bien ambientada pero al hacerla en digital da la impresión de una serie de sobremesa tipo “Amar es para siempre” o similares infumables, y te corta el rollo. Supongo que es mucho más barato el digital que la película cinematográfica de toda la vida. Ya no pido el cinemascope, pero no trago con las películas grabadas en video, dan sensación de irrealidad.

3 Me gusta

Vista ayer
image
Comedia de acción sin pretensiones pero divertidita.

Jamie Foxx es uno de los productores y siempre cuando ocurre eso (protagonista que también es productor…) la calidad puede sufrir. En esta no es el caso porque no pretende ofrecer calidad, solamente divertir. Y cumple.

6 Me gusta

Me tocará verla, y no por ganas mías :man_shrugging:t3::sob:

Me cansa muchísimo el rollito este de parejas/familias superespías supersecretos a tiempo parcial que ocupan el resto de su día a día con trabajos tapadera superchachis sin dejar de ser modélicos con sus parejas/familias, y que por azares del destino tienen que acabar trabajando juntos, creándose un sinfín de rocambolescas situaciones de las que salen airosos gracias al amor que se profesan y a su condición atlética que suele ser un híbrido entre Nadia Comaneci y Bruce Lee.

Que vayan a cagar ya, hombre :point_up:t3:

7 Me gusta

Ya estás tardando. Ya te advierto, muy, muy profunda, lo que se dice muy profunda, no es :joy:

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Culpa de ella, que está muy buena. Y el maromo traga carros y carretas porque se la fo.
Ya está claro el tema, cómo va, no?

No vi ninguna de éstas, pero a qué no me equivoco…

4 Me gusta

Es que últimamente en este tipo de pelis, ni eso.
A ella si acaso la ves en mallas porque además de madre amantísima, infiltrada de la CIA, ama de casa, decoradora de interiores y presidenta del club de fans de las cheerleaders del insti de su hija, encuentra tiempo para ir a spinning y menearse un poco con gráciles movimientos dignos del Bolshoi.

5 Me gusta

Glamour no falta ahí. Interés, seguro que a mansalva…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo amigo! Yo la miré por Jamie Foxx que siempre me cae bien. Tiene cara de disfrutón como tenemos tú y yo. Ese no creo que comparta un escalopin relleno…

Al parecer sí que hay series de espías que están bien. Tengo apuntada esta desde hace tiempo
image
He leido cosas buenas sobre ella pero yo paso el tiempo con demasiadas otras cosas como para tirarme una serie de más de 4 capítulos en un día. Esta semana además tengo mis dos hijas y mi nieto de visita y el tiempo vuela. Ahora a estas horas me estoy poniendo con la revisión del viernes…

6 Me gusta

Pues mal rayo lo parta :rofl::ok_hand:t3:

En La Sombra del Reino a mí me gustó mucho:

5 Me gusta

Y a mí en Django
image

Y en los Espys…porque el tipo también sabe cantar…

7 Me gusta

Anoche vi una dura película sobre la vida de Joseph Goebbels, entre 1.938 y 1.945.
Con algunas imágenes reales e incluso con sus voces (que no entiendo porque alemán ni papa).
Me pareció interesante, dura 123 minutos, para mí metraje excesivo, que se me pasaron volando.

En M+.

5 Me gusta

Otra que está en la cola de reproducción. Como fanatico de la historia de la Segunda Guerra Mundial no creo que me defraude. :+1:t2:

2 Me gusta

Yo es que leo Guy Ritchei y ya me ciego, quizás sea una castaña pero me la pienso ver…

7 Me gusta

Otra que tal, Steven Soderbergh, Michael Fassbender y Cate Blanchett. ¿Qué podría salir mal?

6 Me gusta

@anon74406999 , ¿en qué plataforma están?
Si podéis y buenamente os acordáis, ponedlo cuando comentéis alguna película. Gracias.

4 Me gusta