Peliculas y Series

Seguramente será así, los yankis suelen fijarse en buenas pelis europeas y adaptarlas al gusto americano poniéndole cuarto y mitad de palomitas. La buscaré. :+1:

Siii…muchos actores son igual…
Tienes razón …bodrio es excesivo…se puede ver …pero como dices …me esperaba algún más

1 me gusta

https://m.filmaffinity.com/es/film201567.html

9bc68840048103e19fa94e625d2c72ec.jpg

Infumable para mí …

4 Me gusta

Ya salió la segunda temporada de 100 años de soledad en Netflix. Me parece que está muy bien lograda. El libro es uno de mis favoritos

1 me gusta

Una película muy regulera

1 me gusta

Ni la he terminado…a caído muy bajo Coronado aquí …

1 me gusta

:writing_hand:t3:…me la apunto

La peli empieza interesante las cosas como son. Pero va cuesta abajo y el final ni en una película de ciencia ficción

1 me gusta

La tenía pendiente…ahora la quito directamente.

El homenaje Prime video. Me ha parecido bastante decente ha falta del último capitulo que caerá hoy. Corta e interesante aunque sin demasiadas pretensiones. Te engancha.

1 me gusta

https://www.filmaffinity.com/es/film796681.html
Buena, teniendo en cuenta como está el cine español. Eso sí los acentos te matan, tienes que estar con la oreja pegada y así todo algo se te escapa. Ya sé que en España hay 30 o 40 acentos distintos, pero se hace un poco pesado intentar averiguar lo que están diciendo en cada momento. No me puse a investigar, así que ignoro si esa Luger existió y tuvo esa historia. Resumiendo recomendable.

4 Me gusta

Acabadas la cuatro temporadas de Black Sails.

Una de piratas.
Es bastante irregular,las partes de acción e intriga,están muy bien pero hay partes de folletín amoroso que se hacen bastante pesadas.

7 Me gusta

Serie para ver, distraída y como si fuera la vida misma, jajaja “Vicios Ocultos”
En prime, está bien y cada vez se enreda más. No os hago spoiler. Divertida y con emoción .
https://www.filmaffinity.com/es/film664680.html

Saludos

4 Me gusta

La memoria del asesino es la que estoy viendo y no está mal por ahora y voy por la mitad.ya os diré

2 Me gusta

Flint y Billy Bones lo más salvable.
A mí me gustó pero si, le sobraba el rollete medio lgtbi y el

1 me gusta

Este fin de semana, entretenida sin mas, un poco infantil, pero se deja querer. Es curioso que a estas alturas en las que tienes unos efectos, decorados y atrezo casi perfectos te calquen un Grogu que parece un muñeco de trapo del peor chino de barrio.

Y también cayo esta, al menos casi completa, me falta un poquillo pero va bien, tranquila, a su ritmo, de cositas esenciales, Win Wenders.

10 Me gusta

lo del “moñeco” de Grogu visto lo visto casi mejor que sea marioneta a CGI, porque por lo visto con la “guerra” que hay en jollybú entre empresas de efectos especiales en plan “yo por menos” externalizando a tope y llevándose el gato al agua el más barato van a peor en lugar de a mejor y se vería aún más penoso… más o menos lo que pasa con los dinosaurios CGI, que se ven mucho más “realistas” en las primeras pelis de Jurassic Park que en las últimas…

p.d.: a este paso como no espabilen les acabarán también adelantando en eso los chinos…

Por cierto, que se me olvidaba…

El otro día vimos “Supergirl”, tenemos debilidad por las pelis de superhéroes… Por diox, qué película más MALA, no perdáis el tiempo con ella.. mira que la última de Superman era penosa, pero esta se lleva la palma, como sean todas las de este director de ese palo le preveo muy mal futuro… incluso el personaje de “Lobo” está desaprovechado… Vamos, que han hecho que me caiga mal el Superman este por “moñas” torpe y la Supergirl por niñata insoportable (y al chucho ni te digo…).

En cambio la de “Spiderman. Brand New Day” sin ser la maravilla que dicen por ahí es bastante disfrutable pese a tener un guión bastante previsible, algo es algo… De todas formas sigo echando de menos que se decidan de una vez a imprimir el carácter del “spidey” de los comics en alguna peli: cachondo, amigo de los chistes malos y de tomarle el pelo a los “villanos”…

Un saludete

4 Me gusta

Esa me gustó mucho