Peliculas y Series

Si te gusta muuuuucho David Lynch te gustará.
Del mismo director Drive me gustó y la de Solo Dios Perdona me gustó y creo que la recomendé aquí. Pero la serie ésta la he visto enterita y menuda pérdida de tiempo. Saludos.

1 me gusta

Miniserie bélica titulada “Trampa 22”, ambientada en la Segunda Guerra Mundial,solo he visto un capitulo,y me parecieron buenas interpretaciones,me gusto:

6 Me gusta
7 Me gusta

Dónde se puede ver?

1 me gusta

Eso mismo iba a preguntar!!!

1 me gusta

No la veo ni en Netflix ni Amazon, queda HBO :joy:

1 me gusta

El esperado regreso televisivo de George Clooney ya está aquí. Trampa-22 (Catch-22) le ha devuelto a la pequeña pantalla dos décadas después de Urgencias con un proyecto en el que se ha implicado al máximo. La estrella de Hollywood produce, dirige y protagoniza este satírico alegato contra la guerra que se estrena el 17 de mayo en Estados Unidos a través de Hulu, y dos semanas después (31 de mayo) en Starzplay, plataforma integrada dentro de los servicios televisivos de Orange y Vodafone.

2 Me gusta

Ósea, Mula para tí, uTorrent para mí :joy::joy:

Yo ya he puesto los 6 capítulos
Por lo que he visto por encima no se yo…

1 me gusta

Se estreno en España el 31 de mayo y solo la emitio Orange tv y no se si vodafone tambien.Por eso, yo me la descargue subtituda al español por emule,no la he visto online

2 Me gusta

@ATILUS

4 Me gusta

En el finde la descargaré…
Igual que la antena del coche :joy::joy:

1 me gusta

Se te va amontando el curro!!!

1 me gusta

Por Dios, activa que se vean las extensiones de los archivos :rage::rage:

Vista. Gracias por la recomendación. Me ha gustado. :+1:

Vista también Artico. Se puede ver, pero coñacete para mi gusto. No me ha entusiasmado.

artico
Viendo ahora Euphoria. Me está gustando.

4 Me gusta

Y como se activa? Y para que vale?

Sirve para saber si el archivo es un “exe”, “avi”, “mkv”, “dll”, “docx”, “xlsx”, etc. Hubo un iluminado en Microsoft al que se le ocurrió ocultar las extensiones por defecto y que se identificara el tipo de archivo por su icono, con los problemas de seguridad que esto entraña, camuflando ejecutables malignos con archivos multimedia.

Yo es lo primero que hago, volver a poner las extensiones.

Un saludo.

2 Me gusta

He tenido que usar este vídeo de windows7 para ver como se hacía.


Creo que ya está

2 Me gusta

Yo te mostraba como hacerlo en windows 10. Pero como se suele decir, “la verdad está en google” :joy::joy:

3 Me gusta