Perfume de higo

Parecen buenas opciones.

Gracias

Cuando tenga que ir la busco.

Gracias

1 me gusta

Jabón tengo el de Ariana & Evans. No sé sí se parecerá algo.

Jajaja,:joy:
Si que me dió una temporada por el higo,es una de mis notas preferidas.
Mi preferida es Ninfeo Mio de Annick Goutal.
Luego me gustan mucho Phylosikos de Dyptique y Premier figuier extreme de L’artisan Parfumeur.

3 Me gusta

Cual es la va menos dulce?

Gracias

1 me gusta

No he catado el A&E por lo tanto no puedo ayudar.

1 me gusta

Quizás Ninfeo Mio que es una mezcla de la hoja de la higuera y el higo con cítricos.

Me gusta mucho la reseña de ella que hicieron en este blog.

1 me gusta

Después de leerla da ganas de salir corriendo a por el perfume.

1 me gusta

Pues huele tal cual,me parece un perfumón :ok_hand:

1 me gusta

Está muy chula, de hecho coincido bastante.
Y sin embargo, no nombra la que me parece la característica más destacada o por lo menos muy clave, del perfume.
Se ve que la subjetividad del señor blog literaturas, es bastante diferente a la subjetividad del Desmond Paria :rofl: :rofl: :rofl:…que a su vez será diferente de otras, claro.
Aspera.
Ninfeo Mio es áspera, un verdor áspero que sin llegar a ser acre, es casi masticable.

3 Me gusta

No será porque huele a amoníaco :wink:?

2 Me gusta

Esa es la aspereza de la hoja de la higuera.
Me recuerda tal cual a cuando paso por delante de la higuera del huerto del suegro :ok_hand:

2 Me gusta

No, hombre, no :grimacing: ya le gustaría al amoníaco :sweat_smile:

Totalmente; estamos en la misma onda :smiley:
En comparación con otros higos más jugosos, dulces, y frutales, esto es más hoja verde, sin duda y muy bien conseguido además.
Para mí hay 3 cosas que la marcan mucho.
Primero y de salida, la cidra. Segundo, esa aspereza verde, que si pudieramos equipararlo al sentido del tacto, es como si tocas una de esas hojas con miles de micro pinchitos minúsculos…casi como una hortiga :sweat_smile:. Y tercero, el carácter lactónico residual.
Ojo, emmo.
Lo malo es que en mí rinde bastante poquito.
Y encima ahora, han vuelto a reformular, además de las que ya llevaba a las espaldas…

4 Me gusta

Me voy a tener que pasar por un Carrefour más pronto que tarde, entre la brocha esa de caballo que tienen por menos de 10€ y esta fragancia se hace visita obligada.

3 Me gusta

A mi me encanta el olor a higo, realmente a higuera, de hecho uno de mis olores de jabón favoritos es el de Helena by Luna de Higo y vainilla. Me gusta tanto que me hice un after a juego, que ahora uso indistintamente como after o perfume. No se como huele el Ninfeo Mio pero si el jabón y el after White Note y para mi nariz poco entrenada huele muy bien, cada vez mejor, pero no a higuera, al menos yo no logro identificarlo.

1 me gusta

A mí me da que han dejado de hacerla, en Carrefour hace tiempo que no la veo y por internet hace que no busco pero antes ya costaba encontrarla. Una pena por qué huele muy muy bien, para verano es fantástica, un pelín femenina pero muy energizante, de esas que parece que te has tomado un zumo de naranja :grin:. Si la encuentras avisa que solo me queda medio frasquito

1 me gusta

Pues no me había dado por mirar, pero tienes toda la razón, es una lastima :frowning_face:

1 me gusta

Esa marca flor de mayo no sé si solo vende ya a Mercadona.
En mi opinión además su calidad es execrable.

1 me gusta

Si, en Mercadona tienen cosas, pero esa de higo no

1 me gusta

Hablando de jabones… si te gusta el Higo-Vainilla (a mí también) tendrás que probar el Extro Positano. Aromáticamente hablando es el primo pero en versión Higo con un acompañamiento floral y más fresco.

1 me gusta