Perfumen con olor duraderos

Veo q lo tienes muy claro.

Pues nada q añadir :grin:

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta. Es realmente valiosa. No conozco ninguna de esas fragancias. Es muy sorprendente que las mas conocidas de diseñador que anuncian por la tv no sean eficaces a la hora de la verdad.

Esas colonias donde se pueden probar? No las encuentras normalmente en perfumerías, no?

1 me gusta

Midnight oud y badee al oud en eBay o Amazon,para probar tienes que buscar alguien que venda decant de todas formas si te gusta interlude de amouage o initio oud for glory son muy parecidas,Armani y kenzo se vende en perfumeria y la shura en notino u otras tiendas online,también tienes la Bentley for men intense o absolute que también tienen un rendimiento bastante bueno o incluso la encre noire que son también muy buenas y se encuentran en tiendas online.

3 Me gusta

Gracias.

¿Como es posible que estas sean más eficaces que las de diseñador que anuncian por tv?

1 me gusta

Por qué las de diseñador miran más la parte económica,además hay que pagar campañas de publicidad muy costosas, y es tendencia ahora a realizar perfumes efímeros que no tienen apenas duración el 85% de los perfumes de diseñador es así por eso en mi caso perfumes de diseñador no compro me estoy centrando más en la perfumeria árabe por qué la relación calidad/precio es muy buena y en la perfumería nicho intentando probar antes de adquirir.

2 Me gusta

No es obligación, pero si de buenas maneras pasarse por el hilo de presentación y contarnos algo sobre ti…

¿Perfumería nicho?

Lo que dices sobre las campañas de publicidad y los diseñadores ( que en realidad son todos diseñadores del mundo de la moda , no de la industria de perfumería) tiene todo el sentido del mundo.

Ya lo he hecho, gracias.

1 me gusta

Por eso por qué es un gasto que tienen que sufragar,añadido a la baja calidad para aumentar beneficios más la ifra que también tiene parte de culpa se suma y tienes el cóctel perfecto para sacar productos por la imagen más que por la calidad.

1 me gusta

No os olvidéis de Hawas de rasasi. Una muy buena y duradera. Doy fe!!

No sé si ha salido ya por el el hilo, pero una muy potente, duradera y económica es joop homme. Se encuentra fácil en webs tipo notino, perfumesclub e incluso creo que la tienen en primor y Douglas por si quisieras probarla antes. Si esa no la hueles alomejor tienes algún problema en el sistema respiratorio. Sin coñas, es de esos potentes que pueden durar 12 horas, y en ropa días. A mí me gusta usarlo muy de vez en cuando, por qué cuando me lo pongo me encanta, pero al final del día me satura y va al armario un par de meses.
Por otro lado comentas que eternity es floja… Hombre, alomejor no es una bomba, pero floja no creo. De hecho yo no la tengo porque es la colonia firma de un compañero de trabajo, y hay días que se si ha entrado en un despacho por el olor que deja en el, así que algo potente es.
Un saludo

3 Me gusta

Cuando te la echas se nota , pero a los 5 minutos…a ras de piel…como casi todas.

Tened en cuenta que una cosa es el tiempo que permanece en la piel ( que casi todas cumplen) y otra cosa diferente es la proyección a 2 metros por ejemplo.

Es ahí a donde yo voy, a la proyección.

Ayer compré la de Joop , la vi muy baratita y me la llevé.

Huele bastante fuerte al inicio y proyecta bien (2 metros como mínimo, puede que mas) durante los 10 primeros minutos.

Pasada media hora ya es complicado percibirla a medio metro de distancia. En cambio , tu mismo si que puedes percibirla al moverte.

Estoy contento , pero bueno , yo creo que esto de las colonias, si quieres estela , tienes que echarte cada x tiempo para lograr que proyecte.

Una pregunta, ¿ Cual es el numero de sprays que os echáis en cada lado para lograr una buena proyección?

Gracias , saludos.

3 Me gusta

Dependiendo del perfume yo los montale, nasomatto,tiziana terenzi (laudano Nero) y orto parisi no más de 4 sprays,los otros dependiendo del perfume y el clima max.10 sprays y de media 6.

2 Me gusta

Asequibles duraderas y potentes Jacques Bogart one man show tanto la gold edición como la ruby edición.
Creo que la Joop ya no es lo que era

2 Me gusta

Después de poder oler alguna fragancia recomendada x este grupo pero nada tiene q ver con un olor duradero bajo mi simple opinión

platinum égoïste
tom ford tobacco vanille

GIORGIO ARMANI
Eau de Parfum Emporio intense

Esto si es calidad para mi

3 Me gusta

Mis dos ultimas adquisiciones, red tobacco y megamare y sin poder corroborarlo incluiría by the fireplace.
Red tobacco de mancera es la más áspera, yo la veo muy especiada y debes estar acostumbrado a estos perfumes.
By the fireplace probé un clon de dua que dicen rinde como el original y sobre todo en la ropa dura días, en piel algo menos que red tobacco.
Megamare es la bestia de todos los perfumes.

3 Me gusta

No están mal … :upside_down_face:

Estoy pensando en adquirir Megamare , ¿ conocéis alguna web fiable para hacerse con ella?

Club de Nuit también me gusta viendo comentarios pero es que parece que con la nueva formulación ya no es lo que era, ¿ no?

No se que sitios web son de fiar.

Gracias.

La secret du marais,ecuación natural,spray parfums (italiana y de fiar) y alguna más.

1 me gusta