Perfumen con olor duraderos

Claro, por haber más notas las hay; claramente y de una manera muy determinada, las que he comentado y las 2 que mejor conozco, pero a veces también ocurre con la salvia, aunque para mí es algo más atenuada y diferente, y precisamente el AdG essenza lleva.
En el megamare supongo que serán las algas, y el Invictus no lo he probado, así que desconozco a qué se deberá si es que sucede.
Siempre me ha venido determinado por las notas y la posible combinación con otras ( y su concentración, claro está), pero no por la categoría o familia.
Podríamos decir que en general, las especias; muchas de ellas dan ese carácter, aunque tampoco en exclusiva, porque a veces me ha ocurrido también con la nota de papiro pero de una forma diferente, siendo bastante más que extraña (no recuerdo ahora exactamente en qué perfumes, pero sí ha habido 2 o 3 ocasiones)
Salud :muscle:

2 Me gusta

Si yo no me refería a la familia pero hay unas pocas acuáticas (me imagino que será por las notas saladas o de algas),al igual que las árabes con el comino y de diseñador algunas con comino o alcaravea que suelen dar ese olor parecido al sudor,pero no me estaba refiriendo a la familia de acuáticas en general.

2 Me gusta

En Timbuktú de L’artisan Parfumeur por ejemplo :ok_hand:

3 Me gusta

Y me quiere venir a la memoria alguno de MFK de la oud mood collection, pero no recuerdo cuál.
Anyway…pos eso :sweat_smile: :+1: :wave:

2 Me gusta

Correcto; Oud Silk Mood de MFK.
Soy el mejor :muscle: :sweat_smile:

2 Me gusta

VIVA LA Pejjjjjjjjjjjjjjjte a SUDOR jaja :partying_face:

También 8 88 de Comme des Garçons.

1 me gusta

¿Alguien ha probado el Arabi Cana Kolmaz?
El tabaco que lleva es como el de SMN, o es tabaco de cenicero como he leído en alguna revisión…?

1 me gusta

Huye de ellaaaaa!!! Jajajaja, a mí el olor me encanta pero la duración a día de hoy es, simplemente, un insulto.

1 me gusta

Muchas gracias, te haré caso compañero.

Algún perfume similar, pero con mas duración?

1 me gusta

No. Ese ahumado seco que tiene me enamora pero no conozco otro parecido. Igual alguien nos ilumina.

1 me gusta

Cenicero

1 me gusta

¿Y el Gucci Guilty Absolute, lo notáis tan rudo…? Me gustan mucho los aromas fuertes y masculinos, pero… no estoy seguro de que me apetezca oler a aceite de motor como dice gente que huele esto.

1 me gusta

Huele a vaca.

Te animo a que te hagas con una pequeña muestra o decant. Es un olor peculiar que le veo pocas ocasiones de uso.

Si quieres y por salir de dudas te puedo mandar 1-2 ml si me pasas tus datos por mensaje y la pruebas.

1 me gusta

Pues no sabes cuanto te lo agradecería!

Estoy leyendo criticas buenas y malas, y tal y como están las cosas es complicado salir ahora a “olisquear” perfumes… te envío un mensaje privado.

1 me gusta

Es un perfume muy bueno,pero con olor a cuero,es difícil de llevar o buscar la situación idónea para vestirla,pero es muy buen perfume de cuero con buen desempeño.

2 Me gusta

Una joya de la perfumería designer. Discontinuada ya, por desgracia.

Yo sinceramente no la veo tan difícil de vestir. Me parece de lo mejor de Gucci en bastantes años.

2 Me gusta

Para mí tampoco al igual que algunas de cuero,pero ya depende de cada uno,pero con la tendencia que hay actualmente a perfumes dulzones e insulsos este sería complicado.

1 me gusta

Si. Se instalo una leyenda negra sobre ese perfume en ciertos foros y tal…
Saludos Angel

2 Me gusta

Esto es muy subjetivo. A mí hay cueros que me gustan (de Bianchi, por ejemplo), pero ese perfume lo probé en ECI y me fui directo a casa a la ducha. Me huele a cenicero de pub a reventar. Es cierto que me pilló en una fase de dejar el tabaco…Igual ahora sería distinto, pero esa vez: dicha y ropa a lavar. No se me ocurre ocasión para vestirlo salvo en los 90 cuando se fumaba en los garitos a tope

1 me gusta