Perfumería de super o diseñador "barato"

A disfrutarla q es lo importante. A mi me gusta mucho la code parfum, respecto al precio pues es cuestión de estudiar y buscar jeje.

Saludo

3 Me gusta

A mi me parece un precio lógico para el producto. Si me piden ponerle un precio a ciegas a esa botella estaría por esos precios.

Que sea barato o caro, siempre es una comparación con otra cosa. En comparación con el precio de un café es carísimo. Si lo comparas con una botella de Amouage, es barato. Todo es perspectiva…siempre.

2 Me gusta

No digo que no sea lógico para ese producto.
La pregunta me parece que iba más en el sentido de si tenía más cabida aquí o en el hilo de perfumes nicho.

Y por lo que explica de esa colonia no es un perfume de los de diseño para consumo masivo como los de zara o mercadona, y su precio está lejos de lo que cuestan los que se exponen en este hilo.

Lo de barato o caro es muy relativo y no siempre está en relación con otros productos de su tipo, si no con el nivel de ingresos de cada uno.

Un boeing 747 puede estar a precio de chollo si te piden un millón de euros, pero seguirá siendo inalcanzable para mi (a la par de innecesario).

Depende también del nivel de necesida que uno sienta por ese producto, claro y de si hay o no alternativas que puedas considerar similares o suficientes para tus necesidades a precios mucho más reducidos (en este caso para mi los hay).

4 Me gusta

No entendía tanta crítica sobre el precio porque no había visto el hilo en el que estaba. Bueno no pasa nada por colarlo aquí, es un error.
Creo que todos entendemos que esto no es del super. Respecto a lo de barato, si, lo es, puesto que su precio suele ser superior. No es un perfume barato pero ha salido barato. Buen rollo!

3 Me gusta

a eso me refería yo … no es un perfume barato; pero por el precio adquirido y lo que es y representa ha salido muy muy muy bien de precio …

PD: @ariznaf … de sobra se que este hilo no es para este tipo de caldos (no en vano lo abrí yo precisamente para dar cabida a los que nos surtimos de caldos de zara, mango, super :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: )… pero lo he colado, porque, aun siendo carillo, creo que me ha salido bien de precio y al ser mi primera “gran inversión” de un solo caldo me apetecía mostrarlo por todo hilo que pudiese caber … :grin: :grin: :grin: y asi de paso intercambiabamos impresiones y distintos puntos de vista, como asi está siendo … un abrazo compi … :wink: :wink: :wink:

6 Me gusta

No es era una crítica, no pretende iniciar polémica

El que lo puso preguntaba si se podía considerar o no un perfume de los de super o diseñador barato.

Simplemente le contestaba a su pregunta con mi opinión.
En mi opinion no, un perfume de esas características y precio no encaja en esa “definición” aunque el precio pueda ser muy interesante por estar muy rebajado.

Para mí es más un avistamiento.
Tampoco pasa nada porque lo haya puesto aquí, porque puede ser interesante por esa rebaja.

Compañero @Gnomo72 , ningún problema, ya digo, solo daba respuesta a la pregunta que planteabas.

En alguna parte creo que tú mismo establecidas un rango de precio inferior.

Pero no pasa nada por hacer alguna excepción en casos que puedan ser realmente un chollo como pueda ser este, a pesar de ser más caro.

Además coñi, es tu hilo, así que tienes más libertad que nadie para definir de que va.

5 Me gusta

Es que No es un Perfume…es agua de colonia.

No lo digo por tí ehhh, pero en el foro hay muchas veces que se atribuye a un agua de colonia el denominado perfume.

Y todos sabemos que no tiene ni el mismo concentrado y durabilidad (en principio jajaja) uno que otro.

4 Me gusta

Cabida cabida aqui… como que NO jeje. PEro vamos que mola comentar y tal. El precio no está mal teniendo en cuenta que es un YORYO armani y en frasco grande. Sin más.

Feliz PreWiKennnnnnnnnnnnn

4 Me gusta

La “narrativa” de muchos lanzamientos en esto de la perfumería selectiva daría para un larga e interesante conversación. De hecho llevo años recopilando lindezas como la que compartes, que es una muestra palmaria del nivel abracadabrante que está alcanzado la cosa. Yo creo que tienen un ejército de monos encadenados en un mugriento sótano de Bangalore escribiendo estas estupideces. No sé cómo estoy vivo, porque creo que la rotura de mi aneurisma cerebral la provoco mi sobreexposición a estos contenidos nefarios. Y con todo lo veo normal en una empresa como Mercadona, que tendrá a un pobre becario explotado componiendo estas odas chocarreras y catetas, pero me cuesta ya admitirlo en marcas premium de lujo, que suponemos más cuidadosos —y estilosos— en la cosa de marras y que, con todo, son capaces de crear engendros si cabe aún más maléficos. En fin, por comentar y añadir un punto de humor a todo esto…
Os pongo un ejemplo de esto que os comento, algo que desarrollé con mi mala baba habitual en una entrada de mi blog Bakkaris. He seguido al responsable de esta nueva empresa, con muchas ínfulas y teatrillo, en Instagram, y sigue el hombre empeñado en blanquear el uso de la IA para sus mierdas, sin atisbo de vergüenza, hasta me he molestado en clavarle en la espalda algún comentario a traición, y el hombre no se inmuta. Todo sea por creerse su propia fabulación y vender a precio de oro su perfumería derivativa, adornada con trabajo robado vía IA. Y con ello morirá el último y decadente vislumbre de arte que quedaba, ya casi exangüe, en eso de componer fragancias.

4 Me gusta

Párrafo de los brillantes!!! Muy bien dicho @Pedro_Gil. totalmente de acuerdo contigo y quisiera añadir que esto se extiende cada vez más sobre otros campos. Es triste pero es la realidad.

Aún más humor??? :joy:

Lo leeré! Gracias!

1 me gusta

“recuerden que habíamos eliminado a los pobres de la ecuación, sólo queremos personas de clase alta como clientela, nada de pordioseros miserables.” Jajajaja
Buen tema, por desgracia esta forma de vender está muy extendida en todos los ámbitos. Supongo que la que alaga habrá recibido su parte.

3 Me gusta

Es que al final, sólo se trata de eso :joy::joy::joy:
Que si no, entramos en una discusión que hace poco ya tuvisteis (yo llegué tarde) en otro hilo, ya cerrado, de este foro.

1 me gusta

Un dia a lo mejor me animo y compro su libro. La verdad es que al leer este post se me ocurre que el libro, ademas de instructivo, debe ser divertidisimo. De hecho mientras leia su comentario, pensaba que su estilo se parecia al de John Kennedy Toole en La conjura de los necios.
Enhorabuena!!

1 me gusta

Me halaga usted, de verdad. Espero no acabar como el pobre John, aunque voy camino de eso… No, en serio, muchas gracias.

1 me gusta

eso eau de toilete … yo es que como estoy acostumbrado a los del super de 10 pavos en cuanto aflojo mas de la cuenta la cartera me vengo arriba … :rofl: :rofl: :rofl:

PD: abrazo compi … :wink:

5 Me gusta

No te creas que yo subo mucho el precio jajaja
Abrazos compañero, buen finde.

2 Me gusta

Tranquilo que los obreros menesterosos son lo bastante listos como para no sentirse atraídos por petulantes y estupideces como las que sueltan en el anuncio de marras.

En fin, nuestros políticos cuando se les acaba el chollo deben recalar como redactores de estos anuncios, porque anda que también se las traen sus discursitos.

1 me gusta

Bueno, pues lo he leído @Pedro_Gil y creo que te equivocas.

A ver, que la descripción en inglés de esta persona esta llena de faltas gramaticales no es así. Esto es una forma creativa de utilizar un idioma que no domina malamente. Es arte. Del malo, pero arte.

Y después lo del plagiado. Esto es como el genio y el idiota. La única diferencia entre estos dos extremos es el éxito que tienen. Si esta persona se forra a vender lo que sea que vende y su éxito lo medimos por esas reglas…es un genio. Mentiroso y sin talento pero un genio sin más.

Y finalmente te olvidaste de un evento épico. No, empírico debería decir…la Empyrian Summer Soiree! Uno puede reservar plazas para una experiencia que encantará los cinco sentidos. Supongo que veremos el perfume, tocaremos el perfume, beberemos el perfume, oleremos el perfume y escucharemos al perfume recitar haikus del libro. Y todo por 100 dólares. Claro, si pagamos 233,95 (dónde he visto esa cantidad antes?) recibimos un ejemplar del libro pero firmado. No sé quién lo firmará pero firmado viene.

Los fondos serán destinados a crear un fondo para la preservación de especies desérticas y la creación de aceites esenciales de Arizona. Supongo que esos aceites contienen grandes cantidades de THC para preservar la mente abierta al arte.

Ah, un último apunte. Para que la gente inteligentsisexi se sienta a gusto, el evento tendra lugar en un hotel en Arizona. De 4 estrellas. Al lado de Blanco Cocina + Cantina…y el American Grill de Paul Martin. Justo a la izquierda de las puertas del cielo y San Pedro…

Te has equivocado como digo. No es todo tan malo como explicas…es PEOR!
:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Recomiendo ver este live donde se habla muy detalladamente del precio real que cuesta hacer un perfume tanto comerciales como nicho no desveló nada asi que :eyes:
https://www.youtube.com/live/1c3V64oFFLM?feature=shared

5 Me gusta

Pues no creo recordar que hayáis publicado la Bustamante Sport. A mí me trae muy buenos recuerdos de cuando me la regalaron y hace 2 semanas la vi en pack con el desodorante y la compré. Me sigue encantando (sin tener gusto por el cantante), me recuerda al olor de la tienda S… :rofl::rofl: No lo voy a decir para no condicionar.

Además que me dura bien, me viene el olorcito de vez en cuando. Me gusta más la Sport que la negra :new_moon: que se supone que es más formal.

2 Me gusta