Perfumería de super o diseñador "barato"

Justo ahora mismo después de la ducha, pijamita nuevo y unos chuflus de
la agua fresca y estoy como un niño con zapatos nuevos… :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Justo como yo.
Pero estoy deseando acabarla para ir usando otras :man_shrugging:

Últimamente para fuera de casa me estan gustando más la ikiru, capítulo marino, ahora la Lisboa, a ver la tob/02…

Ya sabes el ansia y el enableo.

Pero la verdad que el agua fresca es eso muy fresquita y agradable cuando te la echas aunque dura poquito.

Creo que para eso en el futuro compraré algún agua de colonia fresca, no se Álvarez Gómez, alguna portuguesa (arch brito pero no son baratas) …

2 Me gusta

Pues yo la acabo de terminar, pero pedí la semana pasada una nueva
por Amazon a 10€, así que seguiré con ella, es que me encanta… :smiling_face_with_three_hearts::rofl: :rofl:

2 Me gusta

Anda, creía recordar que costaba sobre 20.

1 me gusta

Yo he pagado 10€ por los 150ml… :man_shrugging:t3:

2 Me gusta

150ml de Agua Fresca de Adolfo Dominguez? … no me suena haber visto ese envase … :thinking: a ver si te la estan colocnado … :tipping_hand_man: que yo sepa hay de 60, 120 y 200ml …

2 Me gusta

Madre mía me he equivocado… :man_facepalming:t4:, he confundido
Alvarez Gómez con Adolfo Dominguez:man_facepalming:t4:

Tenéis razón @Gnomo72 y @ariznaf , me he liado… :pray:t3: :pray:t3:

5 Me gusta

yo tenia la sensacion de q hablabas de BARBERIA todo el rato jajaja

2 Me gusta

Yo me echo algo para dormir también. Y a veces cambio de perfume durante el día. O intento combinar perfumes uno sobre el otro.

Algo de locura existe admito :joy:

3 Me gusta

yo pq la parienta por la noche me dice q adonde voy… q si no jajajaj

1 me gusta

Dile: “Vengo a seducirte a tí, mi vida!”

Y después nos cuentas aquí lo que pasó!

5 Me gusta

jajaja, si salimos fuera y tal siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pero eso de despues de la ducha a las 21H atizarme chuflos un dia cualquiera va a ser q Nopppppppppppppppe. Jaja

1 me gusta

Esas frases tan directas “funcionan” los primeros años, después te dicen: anda, anda, quita de ahí…", se inmunizan y te tratan con indiferencia y cierto incluso desagrado…:joy::joy:
Hay que currarselo más…

A veces, hay que currarselo tanto que se te quitan las ganas de tener ganas…
:joy::joy::joy:

7 Me gusta

Ese, el de 200 me habían regalado a mi que no se acaba ni para la de tres… Bueno ya queda poco.

Me gusta pero hay ansias de usar otros y no dura mucho

A ver si luego cojo una colonia fresca de esas, de la marca sevillana que no recuerdo ahora, que no son caras, para los chulos nocturnos después de la duchita

A mí ya ni me dicen nada, directamente pasan de mí o me miran como con penita como si no llegara al minimo de inteligencia normal…

1 me gusta

Yo le recuerdo que le he montado una habitación -vestidor sólo para ella y arreglao. Pienso explotar el asunto los próximos 3 años

3 Me gusta

Yo las uso en función de la situación y mi estado de ánimo. Me acerco a la estantería y una de ellas me saluda. Las tengo de uso diario 15-35 euros y algunas mas caras para uso mas esporádico. Me suelen gustar suaves y las caras que tengo dan un chute a la nariz que no siempre me gusta llevar. Pero para gustos los colores.
Algunas baratillas (menos de 40 los botes grandes)
-Adolfo Dominguez Agua Fresca Extreme.
-Adolfo Dominguez Citrus Cedro
-Zara for Him Blue edition
-Zara blue spirit
-Coolwater de davidoff
-Armand Basi l’eau pour Homme

4 Me gusta

Gracias.

Yo hago un poco lo mismo, aunque caras no tengo, solo alguna muestra, pero las hay que me gustan fresquitas para uso en casa y otras que solo para ocasiones.

2 Me gusta

Hay que ofrecer bombones, ya sean de confitería o de carnicería (albóndigas :stuck_out_tongue_closed_eyes:)

2 Me gusta

Uuuyyyy, quita, quita años…
Si te rinde 3 meses contento puedes estar…
A no ser que hablemos de un vestidor de lujo, entonces la cosa cambia, podrías sacarle hasta 6 meses… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues es una idea…
Bombones, albóndigas, flores, diamantes…

2 Me gusta