Perfumería de super o diseñador "barato"

Pues habrá que olisquear! Si te comprendo bien, está en la sección femenina? Por eso no la vi…

1 me gusta

asi es … :wink:

1 me gusta

a la saca …

17 Me gusta

por cierto que también he pasado hoy tranquilamente por mencabrona y he probado las estractos y por 14 pavos 50ml por mi se van quedar con todas … sin embargo he probado la EL, tambien de mercadona, y me ha parecido la colonia más parecida que he olido a Massimo Dutti la clásica …

4 Me gusta

De esa tengo dos botes ,sin prácticamente ninguna diferencia,que han sacado y me gusta bastante,además el frasco es muy muy bonito :smile:

1 me gusta

Ahora han cambiado el bote de El y la han subido 1€. Será para que los nuevos extractos no parezcan tan caros. Por cierto el cuir es casi igual que muy soul soire, y esta cuesta 14€ y trae 100ml. y rinde mucho mejor y más tiempo que la cuir

2 Me gusta

Año del Dragón…
20% descuento

8 Me gusta

No te extrañe que sea el mismo caldo en diferente frasco … :thinking::japanese_goblin:

1 me gusta

Cada vez me animo menos a gastarme el dinero en Mercadona. Los que me gustan son Criterio Ego, Afán y este Él. Pero si empiezan a subir precios por subirlos…me desanimo.

Pronto van a llegar a los 20 pavos así y por ese dinero me pillo un Bentley for Men Intense en la rebaja. Me parece bien que Mercadone se meta en los perfumes pero que hago como el Lidl, perfumes a no más de 9 Euros…

5 Me gusta

Sentimiento compartido … Yo a los que he echado el cierre es a los de zara … Entre los 100 aguachirlis que sacan cada semana y que ya el más barato está a 13 pavos (que son apenas un par de ellos, los demás de 15 para arriba)… Para ellos … :japanese_goblin: Esperemos que Lidl siga haciendo cositas curiosas que no pasen como mucho de los 10€ … :thinking:

4 Me gusta

Otro sentimiento compartido por aquí. Si veo uno de rebaja por menos de 10 Euros me acerco a oler pero por 20 pavetes no. Hay otras cosas que duran más por ese dinero…

3 Me gusta

Pues yo los últimos de Zara… Madre mía. Yo estoy encantado.
Por Wallapop los encuentras a veces por diez euros y te duran más de 8 horas algunos.
Hay dos del Morillas que son Gloria bendita.
Lo malo que ya no están en venta. En rebajas estaban a 13 euros.
Uno era rollo encre noire y el otro guilty absolute.
De la colección wood tabaco y leather hay alguna joya que otra.

4 Me gusta

Cuál es la de guilty absolute?

1 me gusta

Elevated oud de Morillas. Navega entre guilty y Terra de Hermes.
No es clon de nada. Tiene aires

2 Me gusta

Para las pasadas navidades mercadona saco la soire, que es tipo árabe con inciensos, maderas oscuras… En esa línea pero no a todo el mundo le gusta. Creo que como no vendieron la previsto lo han tocado algo y ahora es el cuir. Son muy muy muy iguales

2 Me gusta

las zaras de antes no tienen nada uqe ver con las de ahora, te sacaban pocas y de una calidad aceptable pero ahora te sacan 10 cada semana a cual peor o igual que las ya sacadas… salvo excepciones y ofertas claro está …

4 Me gusta

Si. Sacan demasiados…
Pero también, en general, han subido en duración y calidad.
Las antiguas parecen aguas de Colonia.

Yo prefiero las nuevas.

Para gustos. Colores. Claro está

3 Me gusta

A mí las de Lidl no me dicen nada. Las supuestas esencias nuevas de Mercadona son un chasco.
Huelen bien? pues claro, todos los perfumes huelen bien, pero éstos nuevos y caros no duran más que los demás y tampoco son especiales.

2 Me gusta

Estoy contigo.

las últimas estracto de 50ml de mencabrona son un engañabobos (sobre todo por el precio al que las han puesto … a 3-5€ … alomejor) … :disguised_face:

3 Me gusta