Gnomo, ese carrete creo que no estaba muy católico. Jajajaja
Desde la caída tengo un montón de problemas con las fotos … unas se ven y otras no … ![]()
Ni que la cámara fuera gallega ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Novedades Álvarez Gómez …
Es que ya solamente el empaquetado vale eso.
No sé por cuánto fabrican estos jugos porque si venden a estos precios…
Ya te digo …
A menos de un euro cada frasco, es que aunque sean de 30 es un regalo. Ni siquiera Gilca o Lidl o las oferta en PrimaPrix de AG y De Ruy llegan a esos precios
Es más caro el frasco vacío
La de enciende es un fijo para mí en otoño invierno, al igual que lo es la Aqua fresh de Lidl en verano.
Está última la pillé por recomendación de Hosay en este mismo hilo.
El Bellini Acqua Fresh de Lidl es de lo mejor que he probado en esos precios (quitado ofertas puntuales de otros supermercados). Es el único de Lidl que he comprado
La Aqua fresh de Lidl no la he olido, pero copiando AdG tengo Capítulo marino de Mercadona, y está muy bien, aunque la longevidad es corta, y supongo que la de Aqua fresh es del estilo.
La que sí tengo de Lidl es Homme París, que copia a Sauvage, y creo que es una compra muy recomendable teniendo en cuenta que ronda los 5€
Ayer dió su último servicio el Acqua de Jeanne en Provence, y como no va a volver, acaba de ocupar su lugar Borealia Shine.
He leído que tiene una duración y una estela bastante buenas.
La verdad que hace 2 horas me apliqué 2 chuflos del probador de la tienda en las muñecas y percibo perfectamente la estela sin necesidad de acercar la nariz.
Cuando lo compré yo eran de 80 ml. Pillé el pack Seoul + Lisboa hará 2 ó 3 años. No creo que vuelvan
¡Me encantan estos perfumes!
de lo mejorcito de zara …
Sorprendido por la nota de tabaco tan bonita de este caldo

imagenes web
Reponiendo un caldo que considero, como se dice en mi tierra, ideal para entretiempo …