Perfumería de super o diseñador "barato"

Creo que te has equivocado de hilo, aquí se habla de perfumes de super o diseñador barato.

1 me gusta

Penhaligon’s es un diseñador barato…lo que pasa es que vende los perfumes caros :laughing:

10 Me gusta

Menudo subidón me ha dado cuando he visto esto en Primor … :shaking_face: me he puesto como una moto … 30 años he rejuvenecido en un segundo … :partying_face:

20260502-102802
20260502-102808
20260502-102816

PD: Frasco rellenable … como a mi me gusta … :grinning_face:

18 Me gusta

Vista hoy en Primor … no tenían tester … la conoceis? Yo no recuerdo haberla visto antes … :thinking:

13 Me gusta

No lo he visto en el Primor que frecuento :smiling_face_with_tear: , está como siempre?

Tal cual … :ok_hand:

1 me gusta

Tiene buena pinta

1 me gusta

Estuve el jueves por la tarde en un Primor y en un Druni y no la he visto. Debe ser nueva, tampoco la veo en la página web de la empresa.
Habrá que comprobar que tengan el formato de 30 ml, es una opción para ir “a ciegas”.

1 me gusta
12 Me gusta

Sí, gracias gnomo, me refería a la Eau Bleue Eau De Cologne de Álvarez Gómez.
Es la que no he visto. A ver si la traen y, con un poco de suerte, con probador o formato 30 ml.

4 Me gusta

Pillada una por aquí no vaya a ser queeee…

17 Me gusta

Bien hecho … :wink: :ok_hand:

1 me gusta

Esto viene a crearme una perentoria necesidad. Fue una de mis colonias fijas en los años 90, de la que acabé algo saturado. Pero encantado de que volviese a mi armario. No sé cuánto podré resistir la tentación de hacerme con ella

3 Me gusta

15% de dto con la aplicación … a la saca … :nerd_face:

20260504-201007

16 Me gusta

Apreciado @espabilaoo , el compañero @Hosay18 José María te ha dado la respuesta correcta y eficaz. Era tan solo información para el que pueda estar interesado.
Saludos cordiales

2 Me gusta