Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Uff. Me llegó antes del confinamiento. Me puse solo una gota y madre mia. Esperando acabe todo esto para disfrutarla. Seguro que en verano es magnifica tambíen.

1 me gusta

Me encanta…hace año que la tuve y la verdad me encanta

1 me gusta

¿¿Has probado el flanker A-List (Tapón Rojo), yo lo cate una vez y me pareció sublime, entendiendo que esto de los perfumes es muy SUBJETIVO, porque leo a gente que pone por las nubes algún perfume y me quedo sin palabras, también apuntar que hay temporadas que unos los amas y al poco los odias o al revés. Un saludo.

1 me gusta

Hoy por la tarde Fine american blend.

Saludetes y buen finde :wave:

23 Me gusta

De mis perfumes preferidos. Que poco me queda :sweat::sweat::sweat::sweat::sweat:

1 me gusta

Que opináis del perfume
Romeo Il PROFVMO ( il profumo)
me lo pueden conseguir con un descuentillo. En papel huele muy bien, pero no se que tal va de rendimiento.

A partir de ahora, propongo que dejemos de decir; " de mis perfumes favoritos".
El confinamiento, la tarjeta de crédito y tener internet es una mezcla explosiva!!!
(Es broma)

Edito: La primera reseña de Fragrantica tampoco es que ayude mucho… " lo más parecido a pasear por un bosque con sus hadas revoloteando…"

1 me gusta

Hoy con Manantiales de La Toja.

21 Me gusta

Lo digo porque está descatalogado :sweat::sweat::sweat:
He probado el nuevo y si, me gusta, pero no es lo mismo. Hay que reconocer que es un perfume Peculiar

1 me gusta

Ottia Sandro tengo una NOS que la pondré en marcha exclusivamente para fulls tojeiros.

1 me gusta

Muy rica Andrés,para esto días caseros y si es acompañando a un completo Tojeiro,mejor que mejor :ok_hand:t3:

1 me gusta

Cuales son sus canales. De yuTú?

ÍDEM. EDP for the Winnnnn

2 Me gusta
1 me gusta

Ayer probando El nuevo Dior Homme. Una miniatura de 10 ml que me regalaron en Douglas al comprar mi ansiado Fahrenheit Parfum.
Saludos

4 Me gusta

¿Y qué te pareció?

Pues lo probe en el dorso de la mano con el palito dosificador q trae (tengo q pasarlo a vial spray)… Así q no puedo sacar grandes conclusiones pero tengo la sensación de q dior anda buscando su Chanel Bleu particular.
Con esto quiero decir q a la gente Común… Le va a gustar y lo van a comprar.
A los q nos encanta el mundo este… Pues nada original, nuevo o diferente. En la salida noto cierto parecido a DH Sport y al DH Eau… Luego su evolución toma un aire genérico… Vs batiburrillo de otros perfumes.
Aún así, tengo q probarlo en piel como dios manda. Así q actualizaré mi opinión.
Saludos

3 Me gusta

Esta claro q no es una reformulacion de Dior Homme. Es un nuevo lanzamiento. Diferente.
Lo q me da miedo es q piensen en dejar de lado la línea Dior Homme q conocíamos… Puffff.
Ojalá no suceda

:+1: :+1: :+1:

Lo probé hace poco y es lo que dices, olor genérico y facilón típico para gustar a las masas. El parecido con al anterior Dior Homme es nulo, nada de iris.

Al menos parece que la versión anterior seguirán vendiéndola como Dior Homme Original.

No lo he probado, pero me lo apunto por si lo veo y puedo catarlo; de hecho, este Armani Code Profumo fue un regalo y un acierto, ya que estaba detrás de él desde que probé una muestra :heart_eyes:.
Mi padre me quería regalar otro :sweat_smile:, pero cuando fue a comprarlo a la perfumería que suele ir no lo tenían y la vendedorav :sweat_smile: le dijo que por qué no me regalaba éste (el otro tampoco era mala idea, y ya lo tenía :stuck_out_tongue_winking_eye:)

2 Me gusta