Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Yo es que aprovechando el teletrabajo estoy gastando cosas que no me gustan. He fulminado 4 botes de la nueva Álvarez Gómez ( me queda medio) y luego me ventilaré la Eros de Versace que aunque huele bien tampoco es para tirar cohetes

3 Me gusta

Yo todo lo que tengo ahora me gusta. Puede durar más o menos, pero me gusta

Osea que jaipur para diario y antonio banderas te encanta… javi, deja de gastarte dinero en perfumes y pasate por el pasillo de AXE

4 Me gusta

Axe creo que solo he gastado un bote de desodorante en mi vida. Fue cuando salió. Jamás entendí ni el aroma ni el precio. Además que llevo como 25 años usando el desodorante Magno, que es la colonia/perfume/desodorante que más cumplidos he recibido.
Lo de la Jaipur hay que probarla más en profundidad. Y de Antonio Banderas nada más pueda pillo otro bote.

1 me gusta

Ya hombre, he exagerado un poco jaja. Si te gustabla de banderas mira en secreto digital, la tienen en formato tester a 6 euros creo

4 Me gusta

Hoy con Onyx de Bejar

Pasad buen día.

21 Me gusta

Anoche con Roja Vetiver Parfum Cologne, segunda vez que la pruebo.

Lo mismo que con Scandal, huele muy bien pero es flojita, no dura en la piel mucho. Volveré a darle una tercera oportunidad y ya gastaré la muestra del todo.

22 Me gusta

20 Me gusta

Coño!! Habrá que echar un vistazo.

Esa es la versión de bolsillo no?

6 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Jajajajjasj que bueno
Yo de echo la paso a una botella más pequeña

14 Me gusta

si si jajajaja

1 me gusta

Yo hago lo mismo. Compro la de 400 ml. En la web, que sale mucho más barata, como a 15-20 euros, y la voy cambiando a formatos más pequeños. Obviamente, la 1916 es una colonia de cabecera para mí.

1 me gusta

Huele muy bien y para después de la ducha es genial

1 me gusta

La botella pequeña es antigua??

1 me gusta

Si, la compre en Wallapop y venía con un desodorante creo recordar.

1 me gusta

Para hoy Boss Bottled Intense.

4 Me gusta

a esa le tengo ganas, hace años usaba mucho la normal

Me costó muy barato en Superesencia. Tester. Mucha manzana y canela.

1 me gusta