Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con Black Knight de Francesca Bianchi.

Buen día a toda la parroquia :v:

27 Me gusta

Hoy con Laudano Nero Tiziana Terenzi.

25 Me gusta

Espero que los Reyes se hayan portado bien con vosotros. Que tal ese cuero de Monegal?

3 Me gusta

Los reyes pasan de largo. Soy invisible. En cuanto a Cuirelle, has de entender como trabaja Monegal, que lo haace a partir de ideas o imagenes de lo que él interpreta que debería oler un cuero ideal. Mas en la linea de Sheldrake en Lutens, es decir, no hay notas de cuero, pero le gustaria que oliera así. El resultado es, en opinión, un incienso dulce, avainillado y amaderado. Como sea que trabaja con elementos de alta calidad (Monegal es rico y puede permitirselo), casi te diría que no puede fallar y el perfume es bueno, con proyeccion y en muchos momentos interesante.

8 Me gusta

Si es tan bueno como la reseña me va a resultar imprescindible experimentar con ese perfumista.
Un saludo

3 Me gusta

Hoy con uno de los mejores miyake para mi gusto

google images like

25 Me gusta

A veces la caga. La serie Ibiza es, en mi opinion, incomprensible e infumable. Prueba la serie Classics.

3 Me gusta

Los put…s reyes se han quedado de camino. Unos de aduanas y otros de camino. Espero que mañana me lleguen dos (uno de ellos ya pasó aduanas, que por cierto es un coñazo de tramitar). Hoy Le Mat de Mendittorosa que lo uso dos o tres veces al año. Buen día y saludos.

27 Me gusta

Pues hoy con L´atessa de Masque Milano.

Muy rico.
No sé qué tiene la nota de iris en general, que me fascina; de toda la vida.
Quizá su sofisticación brutal, que hace ver todo desde un escalón por encima, o por lo menos así me lo hace sentir.
En concreto L´atessa, huele a body cream de iris, cremoso, quizá un pelín más femenino al principio, donde concurren más florales en un primer momento, pero de fondo he percibido cuero y sándalo muy bien, en parte de la fase media y sobre todo en el secado, así que si no fuera porque no me cundiría, esta, sería una fragancia que me chorrearía a gogó como un poseso.
De rendimiento, justito en mí; la he percibido más o menos bien durante unas 3 horas, sin ser demasiado proyectona. Si costase lo que vale ahora, pero con la cantidad de antes del cambio de formato (antes eran frascos de 100 ml y ahora son de 30 ml), aún a pesar del rendimiento estoy seguro de que sucumbiría a la compra sin importarme y daría sin prejuicios al botón de Modo Chorreo ON.
En definitiva, un iris cremoso y comestible, de los de tipo lipstick pero sin ser cargante, con corazón de florales que lo acompañan dándole un carácter limpio, que sin llegar a otorgar lo que podríamos entender como frescura al uso, lo rendondean y le quitan la pesadez que sí tienen otros, es como una tela de seda de iris. Vibrante. Fondo acuerado y sandalero que cimentan una base con cierto empaque, sosteniendo así la parte más masculina de la fragancia.
Si te gustan las fragancias de iris, hay que probarlo al menos.
Saludetes y pasen ustedes un buen día :wave:

26 Me gusta

Caron

23 Me gusta

Hoy ha tocado L’aventure knight Al Haramain.
Un clon MUY decente de Creed GIT. El Creed es mas dulzon y redondo. Pero este L’aventure le gana en fijacion con una salida mas azmiclada y un secado casi identicos…
Por £40 puesto en casa no se puede pedir mas.
Un saludo

23 Me gusta

Hoy para la mañana, Encre Noire.

Por la noche para salir a cenar por Madrid, Amouage Interlude.

Saludos

20 Me gusta

Buenos días hoy con Sauvage de Dior

25 Me gusta

Hoy con esta
63814293-9-C0-A-48-D5-AE70-DD41-FA4-B4492

25 Me gusta

Hoy unos chispazos de Esencia Loewe para esta fría mañana de invierno en Madrid

28 Me gusta


Pues yo también. Esencia de Loewe

27 Me gusta

Alvarez Gomez

23 Me gusta

Hoy con Terre d’Hermès EDT.

22 Me gusta

Van llegando algunos reyes. Hoy dos paquetitos. El Ambre Loup como dice Noir, si que recuerda al Oud Monarch. Es distinto pero parecidos, muy ricos. Prefiero el Bortnikoff, pero hay que pagarlo. Hoy estreno Mousse Illuminee de Rogue. Saludos.


La mierda de la mesa no es solo que sea un cerdo, es que me acabo de hacer una pipa y no puse folio debajo.

25 Me gusta

Ufff, que pinta tienes esos perfumes Daniel :drooling_face::clap::clap:

2 Me gusta