Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Tú me conoces un poquito, Roi.
Cómo crees que funcionará en mí, el 01?
Tienes un 50% :rofl:

1 me gusta

En ti los Lutens proyectan entre 6 y 8 horas, cualquiera se aventura a adivinar el rendimiento de cualquier perfume contigo , ya sea el molécula 01 o segregación anal de zarigüeya 02.

5 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Es verdad, luego Boccanera le rinde media hora :roll_eyes:, cualquiera juega a las adivinanzas con él :rofl:

1 me gusta

Pues opino exactamente igual que tú, yo no encuentro ningún aroma y a la gente que le puse un poco, ninguno encontró nada. Nada quiero decir que no huele casi a nada algo muy pero muy tenue

2 Me gusta

Yo la tuve. Agua enfrascada. No huele una puta mierda como dice @racogon:rofl:

3 Me gusta

Hoy con este perfumón, cortesía del amigo Diego @Noir. Buenos consejos me das maestro :wink:

Me ha gustado tanto que se viene para casa :muscle:

22 Me gusta

Buenos días,hoy con este perfume,sencillo y un aroma espectacular:

                 BLEU DE CHANEL

un saludo y buenos días.

21 Me gusta

Joder Álvaro es que esos Tauer son la po…a :wink:

5 Me gusta

Yo hoy repito con Pasionate Man de Bejar

A pasar buen día señores.

16 Me gusta

Gracias por las opiniónes @Saxito, @Desmond, @ElDruida …pues la verdad es que ya no se que hacer…lo mismo la pillo por curiosidad…ya os contaré si me gustó o la uso de limpiacristales :joy:

3 Me gusta

Hoy Habit Rouge.

15 Me gusta

Todos los años, al menos una vez, surge el debate de Molecule 01. Hay mucha gente que lo desprecia pensando que es monomolecular con el conocido Iso E Super y que es simplemente un fijador. No es cierto. En mi funciona con matices citrico-amaderados. No es ninguna bomba, pero tampoco, creo, se hizo para serlo. Saludos

2 Me gusta


Hoy con D600 de Carner.

21 Me gusta

Compraza Álvaro, te esperan días de total disfrute con L’air du Desert Marocain, grandísimo ámbar, que perfumón se marco aquí el tito Andy.

Enjoy :wink::v:

7 Me gusta

Rafa, ya han empezado los Colegios. Ya no hay excusa para no verte por aquí más se menudo.

1 me gusta

Blue Jeans

22 Me gusta

Tio mamón…:rofl::point_left:
Nunca he dicho eso; los Lutens (todos los que tengo son de hace años) me andarán por las 5-6 horas. La primera hora y media - dos horas, proyecta y se huele, y otras 3 horitas, a lo sumo 4, a ras de piel. Y ojalá todas las fragancias, duraran como mínimo en mí, como lo hacen esas :point_up:

Ahora sí, te comento.
Quería ver primero cómo funcionaba en otras personas.
Yo huelo única y exclusivamente, de manera muy leve, a Iso E super, el mismo que encontramos en el Encre Noir, sin matices de ningún tipo y de manera monolítica, pero mucho más suave, y casi imperceptible, es decir, algo maderoso e indefinido, podríamos decir.
Desde el primero momento es casi como si te aplicases agua, de hecho al aplicarlo es que casi ni lo percibo. Una vez aplicado, abre algo (manera educada de decirlo porque…) sí notas a ras de piel un susurro de Iso E super…un par de pestañeos, y nada, cero, se acabó, ya ha desaparecido.
Cuando lo buscas, no lo encuentras casi nunca, y de vez en cuando, durante el transcurso de las horas (y unas cuantas, la verdad), con un movimiento o un giro de cabeza, notas ese Iso E super, muy levemente, casi inapreciable; en mí es así absolutamente durante toda la vida de la cosa esta.
Proyecta cero y apenas si se huele, desde el primer momento; lo único que notas, es algún leve susurro de intento de micro-ráfaga, de vez en cuando, si tienes suerte.
Como fijador/potenciador de otras fragancias, simplemente es aplicar en los puntos donde vayas a chuflarte tu perfume, dejarlo secar, y después, aplicarte tu perfume por encima.
Las veces que lo he hecho, no he logrado notar absolutamente nada diferente que si no lo hubiera hecho, es decir, no he visto que sirva de nada especial.
Por tanto, para terminar, no sé si despreciable o no, como dice el buen Sensigro, pero en mi piel y para mi bolsillo, muy muy muy obviable y si de compras estamos hablando, prescindible.

Como no podía ser de otra manera, hoy por la mañana Molecule 01 de Scentric Molecules.

Suscribo eso al pie de la letra.
Uno de mis ámbares preferidos también.
Mágico :ok_hand:

18 Me gusta

Diego cual te gusta más esta o Au Coeur du Desert Marocain?
O son muy diferentes?
También podéis opinar los demás vale! :wink:

2 Me gusta

Yo como soy un tieso y no la he probado te diré que te quedes con la Rockwell.

2 Me gusta