Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con esta

Pasad buen día

28 Me gusta

Buenos días gente,

Hoy con Safran Colognise:

Es curiosa de salida, huele cítrica, con bastante pomelo, pero a la vez te da un golpetazo de azafrán que hace que huela como a cuero.

Curioso. A ver como evoluciona.

24 Me gusta

Hoy con Invictus Legend. Una maravilla para mi al menos.

8 Me gusta

Agua de colonia 1916

23 Me gusta

Giorgio for men, de Giorgio Beverly Hills.

Saludos y buen día :wave:

25 Me gusta

La virgen Giorginooo!
Y eso qué salió de una tómbola??

7 Me gusta

Pues mira que no hay mazo tómbolas últimamente…
Pues venga, a la moda el Desmond.

5 Me gusta

Ya vessss!!!
Quitando a Óscar que se chufla Roja’s, lo demás una p___ mi__da :rofl::rofl:

3 Me gusta

Gentusilla somos :rofl:

4 Me gusta

Como tamos!!! :sweat_smile:

4 Me gusta

Hoy con AdP Mirra.

26 Me gusta


Cerruti Image.

24 Me gusta

Semossss muertos dHambre essssmayaos :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Viernes Fahhhhhrenheit.

THE KING :crown:

6 Me gusta

Davidcomolosabes :sweat_smile:

1 me gusta

Huele muy bien, la verdad. Dicen que esta muy masificada aunque en mi zona no la suelo oler. Aquí el number 1 sigue siendo el guanemilion :rofl:

1 me gusta

Hoy con algo fresquito también

27 Me gusta

No te gustan los olores fuertes ehh?

1 me gusta

Si que me gustan, pero de estas y del mismo estilo tengo bastantes litronas que lo veo complicado que algún día las acabe.

1 me gusta

Al final Safran Colognise me ha gustado pero no me ha cautivado del todo, le falta algo, se me hace un poco cansino al final.

La salida de cítricos da paso a una fase mucho más oscura y especiada, como ya digo lleva una buena carga de azafrán, quizá demasiado, con ese acorde coriáceo que está muy bien pero me acaba cansando un poco pasadas las horas. Podría decir que se vuelve muy lineal demasiado pronto, quitando la fase de la salida cítrica después es casi todo el rato igual.

Los cítricos se notan que están ahí pero ya mucho más escondidos. Sin duda las notas que dominan la fragancia son el azafrán y el cuero.

Tampoco considero que sea la típica colonia que dura un suspiro, al menos en mi piel el rendimiento ha estado bastante bien. Me lo he olido durante bastantes hora sin problema, aunque también debo decir que he estado en casa todo el día y no lo he testeado fuera. Tampoco me parece una fragancia indicada para usar en verano con calor, y hoy ha hecho mucho calor, quizá ese ha sido el problema.

Me parece bueno y de calidad y puede ser uno de los tapados de la marca, pero no me ha terminado de convencer como para pillar una botella. De todas formas le volveré a dar otra oportunidad.

Y ahora mismo estoy catando:

La salida me gusta mucho. Le noto iris y gamuza al estilo Dior Homme pero añadiéndole como notas frutales y otras notas que aún tengo que desgranar.

Pinta bien, pero ya veremos si no se acaba viniendo abajo.

23 Me gusta