Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

7 Me gusta

Hoy un clásico del foro … :grin:

Versace Blue Jeans Man

26 Me gusta

Me encanta ese CdG

5 Me gusta

Vial Sampler Dior Homme 2020

10 Me gusta

La verdad es que me ha gustado.

El olor me gusta. Es rollo marino pero con bastante menta, una nota que también me gusta mucho en perfumería y con lavanda y flores blancas. Luego en el secado se vuelve algo más amaderado.

El oud porque pone que lo lleva, pero si me dicen que no tiene perfectamente me lo podría creer.

Ahora bien, es un olor que me recuerda a algunos designers aunque ahora no caigo a cual o cuáles exáctamente. El rendimiento ha sido bueno en mi piel, lo he olido bastantes horas y estando en la calle danzando de un lado a otro por Madrid. Pero el precio sinceramente es una broma. Esto no puede costar 565 € una botella de 100 ml. Porque el olor no es lo suficientemente exclusivo para ello ni la calidad de los ingredientes se nota mucho más elevada, al menos a mi parecer.

Tiene calidad: en mi opinión sí. Pero no para tener esos precios.

Por cierto Nio sí que me gustó mucho y ya se viene botella en camino :sweat_smile:.

Y ahora estoy probando esto:

25 Me gusta

Baldeando morrallas :joy:

6 Me gusta

:grimacing::sweat_smile::+1:

De Fragance du bois prueba Sahraa oud.
A mí me mola bastante :+1:

3 Me gusta

Ese no lo tengo pero creo que @Noir me va a enviar un poquillo jeje.

Ya contaré.

4 Me gusta

Es por el Señor Negro, que puedo disfrutar de ella :joy:

2 Me gusta

Un clásico de mi juvetud … en cuanto se me cruce otra vez en el camino cae sí o sí …

2 Me gusta

Ahora mismito para currar un poco, que ahora llevamos mascarillas mas finitas y algo mas se puede oler

24 Me gusta

23 Me gusta

Hoy con esta

20 Me gusta

Hoy repito con esta

Pasad buen día

24 Me gusta

La agradable bajada de temperaturas “invita” a echarse unos chuflos de este elixir … :grinning:

Axe SIGNATURE OUD WOOD & DARK VANILLA

25 Me gusta

Buenas. Para hoy Dissey Miyake Pour Homme Intense.

11 Me gusta

Pues hoy para disfrutar un poquito de una muestra de:
s-l300

22 Me gusta

Agua Brava

25 Me gusta

Hoy con esta Zara Mundaka que me encanta. Acuática y amaderada ideal para verano. Esta línea acuática de Zara esta referida al mundo del surf y me encanta la referencia a, la que dicen que es, la mejor ola izquierda del mundo. La de la localidad vizcaína de Mundaka.

o-62344

ola-de-mundaka

26 Me gusta

Botellona de CK Eternity para hoy.

Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta