Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Fragancia agradable y fresca con inicio citrico dulzón, con una permanencia mínima. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Eso sí tampoco esperes una gran estela o proyección. :man_shrugging:

Dicen que es una “inspiración” del Tuscan Leather de Tom Ford. Comparando las dos La Yuqawam tiene una nota de frambuesa más prominente que deja una dulzura sutil. T.L. en cambio es más… formal, más seca, menos dulce. Yo disfruto ambas pero los cumplidos los he recibido por La Yuqawam. Merece la pena probarla.

7 Me gusta

Esa caerá más pronto q tarde. Próximo otoño invierno imagino :confetti_ball:

2 Me gusta

Pues notino la tiene a 57,50€ con envío gratis. Nunca la había visto tan barata :open_mouth:

2 Me gusta

Pues nada os comento mis primeras impresiones con Sheiduna.

De salida le noto bastante los aldehídos que le dan un punto amargo y una textura algo “rugosa” por decirlo de alguna manera.

En el inicio también se siente la mandarina (ni dulce ni cítrica, más bien amarga) mezclada con el incienso y la rosa. Es una sensación similar a la que se puede encontrar en Incense Rose de Tauer y también a la de Mon Nom est Rouge también de Zarokian. Los dos recrean de alguna manera un efecto algo efervescentes al mezclar esas notas y aquí pasa lo mismo, pero con las resinas algo más atenuadas y la mandarina por encima.

Luego en el secado se va volviendo más dulce y cremoso, la vainilla aparece además del benjui y se empiezan a mezclar con la rosa dándole cierto toque empolvado. También diría que se notan algo las grosellas que en algunos momentos le dan un aura más frutal.

El rendimiento es bueno, no paro de olerlo aunque al menos no me parece que sea una bomba, para mí tiene la potencia justa. La duración también es buena, unas seis horas bastante presente para luego pasar a ras de piel.

Sí que me da la sensación de que aunque es unisex tira un poco hacia el lado femenino, quizá muy al límite, aunque yo he estado cómodo llevándolo, no me ha pasado como con otros perfumes en los que sentía que eso no era para mí de ninguna manera.

En general me parece un perfume curioso, en cierta manera muy original para quien no conozca los perfumes citados anteriormente y de mucha calidad, aunque eso sí, no es el perfume más natural que haya olido aunque creo que Zarokian simplemente ha querido hacerlo así, ya que además es conocida por usar bastantes aromaquimicos en sus perfumes.

No es un perfume que enamora en una primera puesta, o esa es mi sensación, pero creo que con los usos puede ir gustando cada vez más.

15 Me gusta

Si. La semana pasada tenía un 20% rasasi y se quedaba por poco más de 50 euros creo.
Pero he decidido recortarme por ahora. Tengo muuuuuuchas

Que maravilloso aroma,eso es lo que percibe mi nariz…una lastima lo poco que dura,alguna vez lo he utlizado de locion…si no…pegaba un trueno,me da a mi que dentro de poco compro la locion de esta casa.

2 Me gusta

entre lo de dulzon y permanencia…lo tengo claro…pero bueno por el precio tan poco un puede esperar otra cosa,por lo menos em esos aspectos.

2 Me gusta

Buena reseña Oscar :+1:t2:

1 me gusta

Hoy repito con esta

Pasad buen día

23 Me gusta

Buena reseña, como siempre :clap:

1 me gusta

Gracias, se hace lo que se puede :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias :kissing_heart:

1 me gusta

Hoy he optado por Cologne Series 4: Vettiveru

Un agua de colonia muy aromática … vetiver, bergamota, madera y especias perfectamente equilibradas … :grin:

27 Me gusta


Terre edt. Hermès

28 Me gusta

Royale Ambree

27 Me gusta

Probando.

Ni fue, ni fa, típico Marly, nicho mediocre.

27 Me gusta

Ah pues yo pensaba que eran la p…a. Debido al precio y la imagen de lujo. Está bien saberlo. Gracias!

2 Me gusta
7 Me gusta

Boss Bottled Intense para hoy.

6 Me gusta