Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy ha tocado Sawlaj de Kajal.

24 Me gusta

Andáis jugando,que si chamanes y zombies y luego ocurren desgracias…

Además un viernes…:man_facepalming:t2:

6 Me gusta

El vetiver huele a abuelo, y el patchuli? Directamente a momia???

1 me gusta

Hoy con Tom Ford Tobacco Oud.

28 Me gusta

:hugs::hugs:

2 Me gusta

Pues me ha gustado aunque como me dijo el amigo @Noir es de un estilo muy similar a M o Fetish Parfum, lo único que ésta es más floral y menos ahumada, con el cuero menos rudo y quizá también algo menos especiada. El secado también bastante más dulce y avainillado en Sawlaj. Podría ser la mejor opción para los que les guste este estilo pero se les haga algo clásico, éste sería el más modernizado de los tres.

Me ha parecido de muy buena calidad pero aún así a años luz de las otras dos. Esto simplemente puede ser mi gusto personal pero me quedo con M y Fetish sin ninguna duda, aunque ésta en el secado me ha gustado bastante con ese toque más avainillado por el benjuí y la vainilla, muy agradable. El problema es que a las 2 o 3 horas ya solo conseguía olerlo si acercaba mis muñecas a la nariz, de otra forma el olor apenas me llegaba, cosa que no pasa con las dos nombradas anteriormente.

Y esta tarde después de la ducha he estado usando:

Muy, muy floja, me he bañado sin contemplaciones en ella y al principio bueno, se podía oler un poco pero es que prácticamente a la media hora ya casi no la notaba. No merece la pena para nada en mi opinión, aunque el olor es bueno el rendimiento es vergonzoso para un perfume en este rango de precios. A otra cosa.

26 Me gusta

Para mi el aroma es delicioso. Un vetiver limpio transparente, cristalino, diria incluso chispeante. Sofisticado y muy elegante. Pero así como la fragancia es exquisita, no puedo estar mas de acuerdo conrigo @oscarsh en que el rendimiento es decepcionante para un perfume que ademas de importe alto, lo que lo convierte es carisimo. Lujo al alcance de pocos.

Una auténtica lástima, y un descrédito para el perfumista y la marca. No he escuchado a nadie hablar bien del rendimiento.

3 Me gusta

Hoy el afeitado lo demandaba, así que Fine american blend edt.

La barrita Palmolive casa perfectamente (casi están hechas la una para el otro) con la Loción La Toja, y a su vez, se puede culminar perfectamente porque va en la línea, con la american blend edt o Rive Gauche si tenemos ese capricho.
Otro combo que pasa a fijo, de vez en cuando.

Saludis y güen finde :wave:

27 Me gusta

Anoche para terracear un poco

24 Me gusta

Parece una botella de licor

1 me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

21 Me gusta

“La petaca” de hecho esta basado en el whisky, siendo esta la nota se supone predominante, aunque yo no lo huelo por ningún lado. Un perfume muy rico que no tiene la fama que merece

3 Me gusta

Buenos días, para pasar la mañana

Mugler Cologner, olor limpio de escasa duración.

24 Me gusta

Blue Jeans

24 Me gusta

Hoy con una de las colaboraciones de Zara y Joe Malone,Amalfi Sunray.

No me gustó.
Huele a Nenuco tal cual,pero con una bergamota que recuerda a agua de planchado que me resulta desagradable.
Prefiero Nenuco.

26 Me gusta

Buenas,

Esta mañana con Sydney Rock Pool.

Huele bien, de estilo perfume playero tropical, con coco, matices salados y recuerdos a crema solar. Pero flojo en demasía, para mí no merece la pena pagar 170 euros por esto.

¡Next!

23 Me gusta

19 Me gusta

Hoy

27 Me gusta

Después de recogerla en Correos, me la llevé de paseo🚴!

25 Me gusta

Ahora para la tarde noche,Aqua Bergamota Zara Home.

25 Me gusta