Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Buenas noches,

Ahora con Amouage Fate.

29 Me gusta

Lunes, «Boucheron pour Homme»

Ayer martes, «Esencia Loewe - Eau de Parfum pour Homme»

Y, hoy miércoles, «Cerruti 1881 pour Homme»

27 Me gusta

Hoy con:

23 Me gusta

21 Me gusta

Hoy con esta

20 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

25 Me gusta

Buenos días, hoy probando 34 boulevard de diptyque

26 Me gusta

Buenos días,

Ya jueves y ya casi tenemos el fin de semana aquí. Hoy con Olympic Rainforest.

28 Me gusta

givenchy gentleman only absolute para hoy

10 Me gusta

Ya nos diras @miguellink
Me interesa esta fragancia de Dyptique…y tambien si conoces Benjoin Boheme, que opinión te merece. No es facil disponer de muestras de esta casa de perfumes.
Saludos.

1 me gusta

Hoy con Acqua di Parma Colonia.

29 Me gusta

De momento noto cítricos muy ligeros en la salida y luego las notas especiadas, canela, rosa y un toque de madera. TIene un sin fin de notas, para mi es imposible identificarlas!!. La veo noctura y para otoño-invierno, para cualquier evento o salida noctura. Me ha gustado Mucho. La he conseguido en un grupo de perfumes de FB.

Edito: Benjoin Boheme no la conozco. 34 proyecta bien, de momento pasadas 4h y pico la sigo notando.

4 Me gusta

Rasatura del viso y aluego, Abrakabarber de Tabula Rasa.

Salutaciones y propicios días :wave:

25 Me gusta

Si pudieras vincularla con alguna fragancia o combinación, o a que estilo te evoca…que dirias?
Por lo que expones, tiene buena pinta, al menos proyección, y duración, y por la foro es la EDT, no?
Gracias¡¡¡

Álvarez Gómez

24 Me gusta

Es dificil, no encuentro con que compararla, son muchísimas notas pero destaca por su conjunto.
En ocasiones sientes mas las especias, otras veces una parte como floral, madera muy sutil…un toque resinoso. No sabría ni en que familia ponerla, quiza en oriental especiado floral amaderado (y no se si me dejo algo :slight_smile: )

Si es la EDT, quería haber ido a por la EDP pero no se ha puesto a tiro, creo que de salida son 8 notas de la EDT y 5 de la EDP. Quizá sea mas facil reconocer las notas en la EDP.

3 Me gusta

Hoy Dissey Miyake Pour Homme Intense.

8 Me gusta

Hermes Voyage Pure Parfum

11 Me gusta

Hoy con

19 Me gusta

¡Qué cosa más rica!

4 Me gusta