Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Ahora por la tarde con Haxan de Parfum Prissana.

24 Me gusta

Nunca me ha dado por leer ese tipo de revistas, y desde que he pasado del nivel 1 sobre 10 al 2 sobre 10 en materia de perfumes menos. Se les ve de lejos que entras en sus listas según paguen. Menudos truños comerciales se dejan ver por sus paginas

5 Me gusta

Efectivamente, en esa lista está quien paga.

3 Me gusta

Hoy con una naranja medio amarga medio dulce. A ratos sale el amargor y a ratos sale la mandarina dulce, nada ácida. Tengo la suerte de probar este perfume gracias a @sixcho, cosa que le agradezco un montón. Huele fenomenal, pero como casi todos los citricos puros dura un suspiro, en mi piel proyecta de manera fuerte 10 o 15 min, luego a ras de piel un par de horas y desaparece. En el fondo me parece una burrada que cobren lo que cuesta, por mucha Frederic malle que sea

24 Me gusta

Con Williams Sport. Esta tarde después de la ducha con 4711.

8 Me gusta

22 Me gusta

Buenos días, hoy con Chergui

24 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

20 Me gusta

Hoy:

24 Me gusta

Hoy con

21 Me gusta

Buenos días, hoy con un vintage un poco raro, Royal Green de Seve Ballesteros

9 Me gusta

Agua de colonia Galatea

22 Me gusta

Qué te pareció Andrés?

1 me gusta

Pues huele bien,es un perfume masculino con un rendimiento medio tanto en proyección como en su estela.
Se le nota bastante bien el orégano la pimienta el incienso pero el vetiver no asoma hasta el secado.

3 Me gusta

Hoy starwalker de Montblanc buen aroma y rendimiento medio

21 Me gusta

Hoy con Kalan.

Segunda oportunidad que le doy y segunda vez que no me convence. Hoy podría decir que me ha gustado algo más, pero no va conmigo. Lo noto demasiado artificial con esa naranja azucarada. Not for me.

25 Me gusta

Hoy con un vintage que para mi sí tiene su fama bien ganada.

Buen día :v:

27 Me gusta

Myths by Amouage

12 Me gusta

Hoy con Dolce & Gabbana Light Blue.

27 Me gusta

Buenas gente,

Después de la ducha con unos pocos chuflos de Amouage Epic.

25 Me gusta