Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

BLEU Chanel EDP

5 Me gusta

Se siente lo que pasa es que este Guerlain me rinde bastante regulero. Me quedo sin duda con el Homme normal y después con el L’Eau Boisée, que aunque tampoco es que sean unas bestias en rendimiento me aguantan mucho más.

Y ahora con unos chuflos de Amber Absolutely antes de irme a la piltra.

4 Me gusta

20 Me gusta

Buenos Dias, hoy con Mousse Illuminee.

Salud :v:

24 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día

19 Me gusta

Hoy con esta

19 Me gusta

Primer uso de este descubrimiento. Me encanta.

21 Me gusta

Ay, si durara más. Con lo bien que huele.

Me llego hace poco esta prada eau auo “azul”, con esta cierro el circulo de las homme. Creo que es la mejor para el verano. El toque de siempre con cítricos, lo malo que tambien dura menos, en mi piel unas 4 o 5 horas, en la ropa bastante más. Me sigue gustando mas la normal, de la que tengo que hacerme con existencias antes de que la reformulen

26 Me gusta

Hoy con esta 1916

21 Me gusta

Hoy con 1270

Dura un suspiro.

Esta noche para salir, ya veremos, que hace caloret en los madriles

21 Me gusta

Hoy Dissey Miyake Pour Homme Intense. Y con el estreno de mascara obligatoria todo el rato en Extremadura, a casi 40 graditos. En fin…

7 Me gusta

Pues esa azulita es para mi la mejor de toda la saga

2 Me gusta

Esta en mi lista, pero desde USA los portes son bastante altos.
En todo caso, siendo tan altas las expectativas supongo, te ha encantado. Merece la pena en tu opinión pagar el extra, solo he escuchado cosas buenas de este NY INTENSE de Nicolai.

1 me gusta

Uf, en esto de las fragancias y perfumes es muy subjetiva la opinión de cada uno, yo no había sabía que existía hasta hace bien poco, así que tampoco tenía unas espectativas tan altas, pero me a gustado mucho eso sí. Todavía percibo el aroma en el cuello.
Si te refieres a pedirla desde usa a España hay algunas tiendas que lo tienen por aquí, yo lo pillé en frmoda, es italiana y me lo mandaron sin gastos de envió, y el embalaje a prueba de bombas.

1 me gusta

Hoy mismo la he repuesto yo en envase de 100ml que he pillado en Mercadona … sale mejor el botellón; pero me ha hecho mucha gracia la monada de frasco de 100ml y además es más manejable, me va a servir para ir reponiedo …

Además la he puesto un vaporizador de las " antiguas" Barbería Álvarez Gómez que le queda como un guante …

18 Me gusta

Está fenomenal ese frasco :ok_hand:, a mí me encanta esta colonia y tengo varias litronas de las grandes y varios envases antiguos de varios formatos, pero también utilizo estás tres de la foto que los voy rellenando y los tengo uno en el coche el otro en casa y en el trabajo, una colonia que nunca faltará en mi armario.

16 Me gusta

A cuanto salen los 100 ml en Mercadona?

7€ me ha costado … no es buen precio para la cantidad; pero era el frasco de 100ml lo que buscaba …

1 me gusta

Hoy con Tabaco Toscano Santa María Novella.

26 Me gusta