Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Por curiosidades te puede preguntar con que 10 te has quedado?

1 me gusta

Yo también me he hecho con un frasco de stock de seguridad en las últimas rebajas de Zara antes de que la descataloguen. La nueva Vibrant Leather Summer, siendo muy similar, no es exactamente igual y la noto menos explosiva en su salida que a mí es lo que más me gusta de ella. @Garri Pascu, si la quieres probar dímelo y te la paso :wink::wink:

2 Me gusta

Ok, pues si no cae antes de la proxima quedada traetela :ok_hand:

2 Me gusta

22 Me gusta

Buenos días!! Hoy

24 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

28 Me gusta

Después de haber probado muestras de casi todos los Creed que existen, la compra de la botella entera de Bois du Portugal era obligatoria.

33 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Dilmun de Villoresi.

La verdad es que me gusta, azahar con matices verdes y cítricos y un fondo ligeramente avainillado.

Rendimiento en la media.

21 Me gusta

B0-F2-E444-8-E5-F-428-C-A266-82-DE0-EFCF6-F8

29 Me gusta

Qué preciosidad. No conozco el perfume pero tanto el nombre como la botella destilan una elegancia brutal… ¿El producto acompaña a la presentación?

Hoy con AdP Essenza.

31 Me gusta

Es un buen perfume, aunque la duración es un poco justa para mi gusto, abre con un té negro y un poco de frambuesa y en el secado, notó el cuero y muy de fondo algo de incienso.

6 Me gusta

Hoy con megamare de orto parisi,gran perfume con rendimiento brutal,dos spray esta mañana a las 7 y aún huele como recién puesta.
Megamare-by-Orto-Parisi-Review-1

29 Me gusta

Buenas tardes me pongo esta,fue esta mañana y de tarde repito:

:raising_hand_man:t2:

25 Me gusta

Hola :raising_hand_man:t2: Pues mire estas,tenia muchísimas más pero las he ido regalando o algunas que he vendido.

-Red Aoud.
-Full incense.
-Aoud leather.
-blue Amber.
-black oud.
-sweet oriental Dream

  • Aoud lime.
    -Candy Rose,está se pone mi mujer :sweat_smile:
    -intense café,no me gusta.
    -black Aoud intense.

:raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2:

13 Me gusta

L´eau de tito Andy.

Saludis y buena semana :wave:

25 Me gusta

Allure Homme Sport, de Chanel. EdT. La primigenia, no la Eau Extreme. En verano yo soy de fragancias frescas. Me acompañará toda la semana.

18 Me gusta

Hoy fue el dia de Five. Primera sesión prontito por la mañana y una segunda por la tarde, me encanta esta cosa.

Y para la noche Mysterious Oud :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Salud✌

25 Me gusta

Buen alijo!!:blush:
Es una marca que me gusta mucho también.
Perfumes algunos fáciles a precio razonable.
De hecho fougeres marines es el perfume que más veces me han preguntado por el de todos los que me pongo y el que más gusta a mi novia.y no suelo nunca ver a nadie hablar de él.

5 Me gusta

Buenos días, hoy probando una muestra de Blue Amber
imagen

25 Me gusta