Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con zara vibrant wood.
375x500.62074

25 Me gusta

Hola.
Que tal es esa? Se parece a alguna?
Es que esta a 9,95… Por ahorrar y tal.

Esta bien totalmente distinta a la vibrant leather,con un rendimiento mejor y un aroma amaderado.

3 Me gusta

Hoy con L’eau D’Issey Issey Miyake.

27 Me gusta

Algo fresco para una tarde calentita

30 Me gusta

He adquirido un discovery set de oveh y para mi, a pesar del rendimiento, esta es la que más me gusta.

2 Me gusta

Rinde poco, pero lo habitual en este tipo de perfumes, aunque sean 10 veces más caros.

Ha sido una pequeña decepción estos perfumes de oveh. Y los body mist también. Cualquier colonia cítrica económica que se ve por aquí funciona mejor.

Hombre, 3/4 horas ya me dura ésta, y para lo que cuesta ni tan mal. Si a colonias cítricas te refieres a 4711, 1916 y cosas de esas, pues de media hora es difícil que pasen, a excepción de Álvarez Gómez, que esa puede llegar al par de horas.

2 Me gusta

Esta mañana YSL Y edp. Para la tarde, seguramente Acqua di Parma Essenza.

8 Me gusta

Hoy Amber Cologne de tito Bortni.

Saludetes :wave:

25 Me gusta

Perfumes “sin genero”.
Informativo
7 Me gusta

Hoy DHC De Zara

6 Me gusta

Eso esta relacionado con el articulo?

Ayer DHC de Zara

2 Me gusta

Le di a la flecha q no era. Sorry

No pasa nada, me he quedado pensando “creo que el articulo no dice nada de Chanel Allure”.
Saludos

1 me gusta

:wink: Es q en el móvil :iphone: a veces me pasa jaja. No es lo mismo q en el ordenador de sobremesa.
Buenas noches

1 me gusta

Interesante articulo, aunque en mi opinión lo del envasado está cambiando. Toy Boy, Bad Boy, Invictus…cada vez salen más botellas de fantasía para hombres. Encareciendo el producto supongo. Además a las marcas se la refanfinfla el género o la igualdad, pero una imagen diferencial es casi lo más importante en el posicionamiento de marca.

1 me gusta

21 Me gusta