Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Si.tienes alguno controlado de confianza pon enlace Roi :wink:
Gracias

Saludis y buen día :wave:

19 Me gusta

Yo también estaría interesado. Muchas gracias

«Boss Bottled Infinite» de Hugo Boss.

17 Me gusta

Interesante. Thanks

2 Me gusta

Difiere mucho el aroma de este Parfum versus la edt y la essence compañero?
Gracias

1 me gusta

Clásico en estos días DHC de Zara.

3 Me gusta

18 Me gusta

Buenos dias a todos.
Alguien ha probado Atelier Cologne Rose Anonyme? Recomendable?
Gracias.

1 me gusta

Buenos días hoy con esta

Pasad buen día.

19 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Body Kouros.

11 Me gusta

Hoy Fleur du male edt.

Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta

Para ir a la oficina y en verano, para mi encaja a la perfección:

GUERLAIN HOMME EDP

23 Me gusta

Pues no tengo ninguno en concreto, jeje. Simplemente poned iso e super en Amazon, y filtrais para que salgan los vendidos por Amazon y en prime a poder ser. Nunca he comprado porque no me llama la atención en absoluto Molecule01.

2 Me gusta

Hola David,

No conozco bien la edt y la essence nunca la he probado.

Yo diría que la principal diferencia está en que en la Parfum se nota mucho más el cuero. Luego también tiene ese toque cítrico anaranjado que tiene la edt y las especias bastante notorias, aunque diría que algo menos potentes. El cardamomo y el comino siguen apreciándose pero ya digo que quizá a un nivel un pelín más bajo que en el edt y con el cuero mucho más destacado.

Tenía un decant que me pasó un amigo y ayer lo terminé de gastar. Al rato ya estaba comprando una botella porque me gusta bastante, para mí es uno de los perfumes de diseñador que más merecen la pena actualmente. Además me rinde muy bien, lo huelo muchas horas y con buena presencia. Me lo puse por la tarde y hoy por la mañana al despertarme aún lo notaba.

Y ya no te puedo decir nada más jeje, si lo ves intenta probarlo, creo que merece la pena al menos darle una olida.

4 Me gusta

Es un combo “rosa + oud + pachuli” de los típicos pero en este caso algo más ligero.

Te copio mi reseña de Fragrantica de hace unos cuantos años ya:

Las tres notas que toman el protagonismo aquí son la rosa, el oud y el pachuli. De estas tres notas, la que más destaca entre ellas en mi opinión es la rosa, después el oud y por último el pachuli. Esta percepción va cambiando a lo largo del desarrollo del perfume, con ligeras variaciones, pero en general lo veo así.

En la salida no noto nada de cítricos como he leído a otros compañeros, lo que más noto es la rosa sin duda y el oud. Se siente una rosa bastante alegre y viva mientras el oud contrarresta esa sensación dándole un toque más oscuro de fondo.

Como decía antes, a medida que el perfume se desarrolla, algunas notas van intercambiándose el protagonismo. En la fase media por ejemplo noto bastante más el pachuli que el oud, recordándome un poco, salvando las distancias, a la mezcla de rosa y pachuli en Portrait of a Lady.

Finalmente el perfume se vuelve algo más balsámico, sin llegar a ser dulce, en mi opinión gracias al benjuí.

La duración es buena pero la proyección bastante corta. Las dos primeras horas no va mal, pero después se queda bastante a ras de piel. Sí que es verdad que de vez en cuando puedes lograr oler las ráfagas que comentan los demás usuarios.

Lo veo más para clima frío y creo que es bastante unisex, ya que aunque lleva rosa, que suele ser una nota más característica de perfumes de mujer, el oud y el pachuli le dan una calidez y oscuridad que hacen que pueda ser usado perfectamente por un hombre.

No me ha parecido un perfume malo, pero creo que hay mejores opciones en el mercado del combo rosa-oud-pachuli, aunque si en vez de mirarlo por la calidad, lo miramos por el precio, puede que no sea una tan mala opción.

Para mí huele bien, pero le falta algo especial, ese algo que te haga querer tenerlo en tu colección sea como sea. No me pasa eso con este Rose Anonyme.

4 Me gusta

Hace unos días comprando en Druni me dieron una muestra de “Fusion”, la novedad de Issey Miyake y esta mañana me lo he puesto y he de decir… que es buenísima y muy varonil. Un fougere precioso con unas maderas que me encantan. La creadora es Nathalie Lorson, que está también detrás de la línea Encre Noir de Lalique y yo creo que se nota porque el perfume creo que tiene calidad.
Dicen que entre sus notas está la leche de coco y el nectar de higo :flushed: :face_with_raised_eyebrow:… Yo apenas le noto el coco en la salida, para mí es mucho más pronunciada la parte fresca y verde del romero y las notas amaderadas y el sándalo de la fase media y el final. Como decía me ha encantado. Lo malo… que me ha durado apenas 3h. No sé si es porque hace mucho calor o porque rinde así de regular. Tendré que volver a probarlo, aunque el decant no da para mucho… Me fastidia porque me ha enableado bastante. Lo que me ha gustado mucho también es su versatilidad, la veo veraniega pero perfectamente usable en cualquier época del año ya sea de día o incluso de noche, sobre todo ahora para salir a cenar o de terrazas.
Exprimiremos el decant a ver que tal se comporta en la próxima…
123510-2

20 Me gusta

Muchas gracias Oscar.

1 me gusta

Hoy con la Vibrant Leather.

22 Me gusta

Buenas tardes,

Ahora con Derby de Guerlain, la versión nueva de 2012.

20 Me gusta