Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Ahora para dar una vuelta,un par de chuflos de Encre Noire.

Este perfume siempre lo catalogué como invernal.
Pero el año pasado lo usé para dar una vuelta un día como hoy,tarde de verano gallega a 21° y es uno de los mejores recuerdos que tengo de esta colonia.
Solo un par de chuflos para no saturar ni saturarme.
A ver como se porta hoy.

23 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo.
Misma expe.
Noche fresca de verano, tres chuflines, gloria.

3 Me gusta

son las 20:53, hace como 15 minutos que he llegado del Carrefour. Me marcaba el Seat Ibiza de mi mujer 38º

3 Me gusta

Los norteños tenemos más chance… 23 °C ahora mismo.

4 Me gusta

Algo intermedio Javi :cry:

Aquí en el norte nos faltan 3/4 grados para poder disfrutar un poco de las playas.
Aquí a 19° por zonas ventosas hasta hace fresco de más.

Pero lo vuestro es una locura.
Aunque 30° nuestros,con nuestra humedad, también te mueres.

5 Me gusta

Vivir en Sevilla, si no te gusta la semana santa, si no te gusta la feria, es para cortarse las venas.
1 ronda de circunvalación en el año 2020
1 línea de metro en el año 2020
1 puente que se hizo en la Expo con 2 carriles para cada sentido en la única ronda de circunvalación, que además viene con 3 carriles, por lo tanto el embotellamiento está garantizado…
Las 9 de la noche y con el aire en el salón y en las habitaciones.
No se trata de frío o de calor, se trata de que puedas disfrutar de lo que tienes a tu alrededor.
Como dice Sandro, tienes playas cerca y no las puedes disfrutar. Aquí te mueres de calor y no tienes playa… Pero esto de Sevilla, de verdad os lo digo, aquí no vengáis ni aunque os paguen el viaje, esto es un cuento chino que se han inventado.

7 Me gusta

Y encima la cruz campo es vuestra que no se puede comparar con la cerveza victoria malagueña y exquisita :joy::joy:

4 Me gusta

Yo viajé hace años a Cádiz, Tarifa, Córdoba, Ronda, etc con un amiguete en agosto…
Volveré, y visitaré Sevilla y más sitios, claro… Pero no en agosto :rofl:

5 Me gusta

No te ensañes tampoco con el pobre Javi :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Eso, eso… Si la cruz ya la lleva en el nombre, qué vas a esperar… :ok_man:

1 me gusta

La mejor época es junio y septiembre hace buen tiempo pero sin pasar calor en malaga es tolerable el calor hasta que entra el terral pero suele durar 3 días

1 me gusta

Es que no puedo con ella y en Sevilla te la ponen en todos lados menos mal que alguna Alhambra tienen

3 Me gusta

La Alhambra roja junto a mi querida 1906 hacen que me sobren el resto de cervezas nacionales :+1:

5 Me gusta

son buenas las dos pero cada una tiene su sitio las Alhambras de barril en granada saben diferente será el ambiente las tapas las granadinas

1 me gusta

Estuve viendo hoy el programa del cocinero Peña y precisamente iba de tapeo y cerveceo por Granada.
Estuvo en el bar del gran Eric,batería de Los Planetas.

2 Me gusta

Yo es de las ciudades donde mejor he tapeado quitando los pintxos vascos pero eso no se deberían de considerar tapas ya que te los ponen a parte pero están ricos los jodios

3 Me gusta

Pues venid por Badajoz, que total…

2 Me gusta

La Alhambra roja es de mis preferidas, pero ojo a algunas La Sagra, Arriaca, Ambar…

2 Me gusta

Te compro la Ámbar Export…

1 me gusta

Cunado quieras debatimos sobre eso jaja. Afortunadamente hay unas cuantas más. Aunque esa 1906 es crema, sin duda

1 me gusta