Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Buenos dias, hoy

23 Me gusta

Buenos días,me pongo un poquito de esta:

Saludos y buen din de semana :smiley:

27 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

23 Me gusta

Dolce Gabbana pour Homme si me tendría que quedar con una creo que sería esta. Llevo usándola 25 años y es muy versátil y además muy adictiva

24 Me gusta

Esa es fenomenal, el único problema el rendimiento que ha bajado considerablemente por ese motivo no me la compro, si no seria un fijo en mi colección.

4 Me gusta

Esta tarde

Me gusta. Inicio con un acorde que recuerda a una infusión, a la que se une el protagonista, el tabaco, y un toque especiado. En el secado el tabaco baja un poco y le cede algo de protagonismo a la tonka y el musgo de roble, con un secado que me recuerda mucho al olor del Irisch Moos.

27 Me gusta

A mí me gusta mucho también.

3 Me gusta

También de mis preferidas y presente en mi colección desde que salió :ok_hand:t3:

1 me gusta

Hoy con Orange Sanguine Atelier Cologne.

Me encanta,es una maravilla.
Como al hijo de @Noave que también le gusta y tiene muy buen gusto :wink::+1:

26 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

22 Me gusta

Etruscan Water para salir a cenar.

12 Me gusta

Buena…con esa no vuelves solo a casa…jajajaa.

1 me gusta

Acqua di Parma Colonia Club

20 Me gusta

Este dúo son rotación habitual en mi verano. Encajan perfectamente en esta época del año.

A mi me gusta perfumarme con D&G cuando visto informal; cuando bajamos a la playa, con bañador y chanclas. La elijo para las mañanas, mientras que Guerlain la uso por las tardes, con pantalón corto y sandalias. Está última sería además la preferida si hay que salir de noche.

En cualquier caso, una u otra. Ambas me encantan. Sin parecerse, ni caer en el típico cítrico fresco. Son fijas en mi colección.

D&G POUR HOMME / GUERLAIN HOMME

D&G tiene los días contados, este frasco no acabará este verano.

23 Me gusta

20 Me gusta

Hoy Herbísimo de Dana

18 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

22 Me gusta

La usaré hasta acabarla. Por supuesto tiene reemplazo pero en 100ml. El bote de 200ml es muy incómodo de coger.

25 Me gusta

Para hoy, Sauvage EDT.

7 Me gusta

Poco le queda Javi :wink: jejeje

1 me gusta