Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con esta

Pasad buen día.

17 Me gusta

Para pasar un domingo casero, elijo esta rica Lavanda portuguesa de Ach Brito, me gusta mucho, aunque podrían haber puesto un dosificador que impidiera el desparrame…

21 Me gusta

Repito con esta fresquita y genérica de Mercadona, que además huele muy bien … 200ml. 3,90€ … ¿Qué más se puede pedir?

Había usado la verisón del bote negro; pero ésta me ha gustado más … fíjate! :grin:

15 Me gusta

Hoy que hace fresquito me vuelvo a poner esta maravilla…Prada l’homme intense.

20 Me gusta

Buenos dias!! hoy que ya hace fresquete.

18 Me gusta

Saludos y buen día :wave:

23 Me gusta

Pues eso, como ha bajado la temperatura vamos a tirar de una muestra que tengo por aquí:

22 Me gusta


Pues hoy está que gusta al sector femenino de casa :smirk:

20 Me gusta

Hoy con Eternity CK.

26 Me gusta

Buen caldo …

1 me gusta

Muy agradable y me trae muchos recuerdos :+1:

1 me gusta

Hoy con midnight oud,en cuanto al aroma un 90 o 95 % interlude la diferencia el rendimiento que es un poco menor aunque por el precio de la interlude puedes comprar dos botes y si quieres sobreaplicar siempre y cuando no vayas a sitios cerrados.

14 Me gusta

Hoy con Elena de Al-REHAB
Me flipan los perfumes de esta marca la verdad.
Por el precio de estos perfumes no entiendo como huelen tan bien y tienen esa duración.
Ha sido un grandísimo descubrimiento.

11 Me gusta

Sólo dos? Puedes comprarnos uno a cada forero afín a este hilo y alomejor te sobra :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Intentando acabar esta:

Me gusta mucho la fragancia (parecida a Allure Homme Sport) pero dura un suspiro :pensive:

18 Me gusta

Hoy con Encre Noire Sport. Difícil encontrar una casa con mejor relación calidad precio que Lalique. Y esta línea EN es simplemente maravillosa.

22 Me gusta

Tienen una gama premium que debe ser canela en rama pero ya se sube un poquito de precio

3 Me gusta

No lo sabía. No me puedo permitir fragancias nicho. Sí sabía que las colonias de Jaguar, por ejemplo, son también de Lalique y son excelentes casi todas ellas no llegando a superar la mayoría de ellas los 20 euros. En relación al hype que hay con algunas Zara, por ejemplo, no creo que merezca la pena en comparación con la calidad que, en mi humilde opinión , tiene Jaguar Gold. Para mí está casa es un gran tapado.

1 me gusta

Lo que me refería que compras dos para sobreaplicar y sobra 240€,encima te va a durar mas,por qué tengo entendido que la interlude con los cambios internos de amouage también lo han tocado en rendimiento.

De Jaguar ni idea, el compi Jacobo sé que tiene alguna y en performance creo que andan justas

1 me gusta