Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con esta

Pasad buen día.

18 Me gusta

Saludos y buen día :wave:

21 Me gusta

Hoy con esta Zara Noble Palo Santo que me gusta mucho. Tiene una salida al estilo de la Vibrant Leather normal, quizá no tan cítrica o fresca, y en cuanto pasan unos pocos minutos se va hacia otro estilo mucho más amaderado, algo más pesado, que va fenomenal para el tiempo otoñal que viene. A mí personalmente me gusta más que VL. Tiene un secado espectacular y en mi piel dura más que esta última. En su día la compré por 19,95 los 120 ml. Ahora creo que la han reeditado por 10,95 los 100 ml con lo que tiene una mejor relación calidad precio. Creo que es una fantástica compra para quien le gusten los cítricos amaderados.

129832-7b6fafeccfebda6b4a18023d7f7afe92-tn

20 Me gusta

Buenos días hoy con Dior homme intense 2017

14 Me gusta

Hoy con Versace Blue Jeans.

25 Me gusta

Tiene un aroma bastante agradable, y, por el precio que suele tener, no se pierde mucho. :wink: :wink:

1 me gusta

Hoy coincide mi elección con la del compañero @HarryLime, un placer!!!

21 Me gusta

Igualmente @Elic :wink:
Una todoterreno la Blue Jeans :+1:

5 Me gusta

No falla, recién puesta y dos cumplidos

25 Me gusta
5 Me gusta

Hay quien dice que está sobrevalorada, pero para mí es magnífica y la mejor de la línea desde que descatalogaron la “Essenza”. En mi armario no falta sobre todo porque es una de las favoritas de mi mujer. :wink:

2 Me gusta

Es la mejor de la linea Aqua di Gio,buen aroma y buen rendimiento.

4 Me gusta

Buenas,

Hoy por el día no usé perfume. Ahora antes de irme a la cama con unas gotitas de Café V.

19 Me gusta

Hoy con nuit etoilee annick goutal!!
Me costo cogerle el punto pero ahora me gusta mucho y me acompaña el aroma gran parte del día

12 Me gusta

Es muy buena…

3 Me gusta

Miércoles y «JV×NJ» de John Varvatos.

23 Me gusta

18 Me gusta

Hoy Black Afgano de Nasomatto.

29 Me gusta

Hoy con Zara Warm Black

22 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

21 Me gusta