Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Manía de discontinuar lo bueno o reformular…
:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Yo soy muy fan del Teint de Neige, ya sea edt o edp.
Pero muy fan.

1 me gusta

A mí me gusta mucho y a mi novia también, le regalé un frasco del edt hace unos años y aún le dura jeje.

Esta semana pedí un sample del edp para ver las diferencias, pero en tema de rendimiento el edt ya rinde de sobra.

1 me gusta

Efectivamente.
Yo estuve pensando en su momento si comprar también el body cream, gel de baño, y toda la mandanga.
Es que incluso te arropa como jersey de lana en día frío, la jodía fragancia :sweat_smile:

1 me gusta

Sí, sí, se pega bien a la piel y es maravillosa la verdad.

1 me gusta

No me estarás dando el sí de los locos, no?
Que si es que te parece una chufa, me lo dices y te pongo un Gif de Muhammad Alí largando un buchante y listo :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile:

Que no coño que me gusta mucho también jaja.

Por cierto, ahora probando Oud Wood de MGO Duftanker.

19 Me gusta

Que sí hombre, que es por chafardear un poco.
Oyes, si no es mucho pedir, por favor, coméntanos un poco cuando termines las catas de MGO cuáles te han parecido mejores con una breve pincelada de por dónde van los tiros…
Si puede ser,claro.
Sólo tengo Pine y Black, pero no descarto futuribles opciones…
Assias de antemano, Rey :grimacing:

2 Me gusta

Claro, cuando pruebe todas las muestras doy mi impresión, aunque son las mini muestras de Ecuación y no dan para probarlas en condiciones.

Ya te adelanto que de momento las que más me han gustado son Pine y Black. Y Black estoy pensando muy seriamente en pillar botella.

1 me gusta

Okis, assias :+1:

1 me gusta

Doy fe de ello :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Compro la L, compro la C y resuelvo … ja ja ja ja

6 Me gusta

Ayer lunes, «L’Eau Super Majeure d’Issey» de Issey Miyake.

Y hoy, «Boucheron pour Homme»

22 Me gusta

25 Me gusta

26 Me gusta

Un poquito de Perris

25 Me gusta

Buenos días

26 Me gusta

Hoy con esta,una puesta mas le queda :sweat_smile:

Pasad buen día

22 Me gusta

He leído que es clon de Aventus (otro más…), otros sin embargo dicen que se parece más a Paco Rabanne Black XS L’Exces y que no tiene nada que ver con la de Creed o Club de Nuit aunque tenga una salida a piña. ¿que tal te rinde? ¿merece la pena? :wink:

1 me gusta

La piña sí que se le nota pero no le veo gran parecido al Aventus personalmente.

Por el precio que tiene, sin duda alguna no me lo pensaría, rinde en mi piel bastante decentemente.

1 me gusta