Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Para redondear mi afeitado de hoy, más cuero…

34 Me gusta

Bonito Oud con reminiscencias a M7

29 Me gusta

Hablando de M7…ahí va lo de hoy…

Saludos a todos.

30 Me gusta

Saludos y buen día :wave:

31 Me gusta

Ahumada, especiada y amaderada. Clon o inspiración de Interlude de Amouage, que no he oído en mi vida. Abre con humo y especias, y un fondo dulce que poco a poco se va apoderando del conjunto y queda muy equilibrado con su carácter especiado y los restos del ahumado. Me parece bien hecha, si acaso los primeros minutos desconcierta un poco ya que sale cada nota por su cuenta, pero luego se redondea. Muy buen rendimiento tendiendo en cuenta su precio. Tres, cuatro horas bastante buenas, y luego te acompaña como un aura, la notas. Hazte con una cuando puedas!

8 Me gusta

Hola.
Domingo con Cuir Mauresque.

28 Me gusta

yo he leído que es de los mejores clones de interlude y muy económico. Por algún motivo tengo poca fe en midnight oud , el cual no probé aún.

1 me gusta

Gracias muchas. Yo no hubiera sido capaz de hacer una descripción tan buena. Un saludo compi.

1 me gusta

Buenas tardes

30 Me gusta

La diferencia más notable es que es más dulce que interlude,pero junto a midnight oud y conflicto aromático de Alexandria (que es más caro) son los tres mejores clones.

1 me gusta

Un domingo tranquilo con esta Rabanne vintage

28 Me gusta


Obsession. Calvin Klein

32 Me gusta

342-CFD21-9387-4718-A50-A-76-F0873-E6309

30 Me gusta

Hoy disfrutando de las últimas gotitas que le quedaban a un sample:

26 Me gusta

Esta tarde después de una ducha y para dar un paseo con la señora uno de mis favoritos fahrenheit de dior.

14 Me gusta

Lo tengo en el punto de mira pero me asusta que esté aguado. Cual es tu experiencia con él? De que año es aprox?

Es de hace dos años,el aroma es idéntico lo único el rendimiento que ha bajado,pero para lo que hay hoy en día sigue siendo una opción bastante buena.

3 Me gusta

Muy bien, gracias por tu respuesta Ángel

De nada,un saludo.

1 me gusta

Bajó en intensidad… Aun así, en mi modesta opinión sigue siendo uno de los mejores como señala el compañero. Siempre compro de 200 mL, si buscas un poco lo encuentras x menos de 100 euros

2 Me gusta