Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Inesperado sol que calienta Zaragoza. Momento propicio para aprovechar los últimos efluvios de este clon aventusiano. El verano que viene volverá esta pequeña que me ha gustado tanto. Me refiero a la Rasasi no a la alhambra que me voy a beber a la salud de todos!

24 Me gusta

Hoy con BLV Bvlgari.

33 Me gusta


Tabac para hoy, buen Martes saludos!!!

23 Me gusta

26 Me gusta

Perdona David por no haber contestado antes. Pues casualmente probé Midnight Oud a través de un decant wallapopero, ya que cuando compré la Swiss Arabian me quedé con la duda. Respecto a rendimiento no me acuerdo mucho, pero al contrario que el compañero Ángel noté más dulce la de Al Zafaaran, y más ahumada la SA. Un saludico!

2 Me gusta

Vamos con Aramis

28 Me gusta

Hoy con Blue amber de montale.

15 Me gusta

Buenas gente,

Hoy con Unforsaken de Kerosene.

Está bien pero es algo que ya he olido antes muchas veces. Es un perfume dónde el azahar es el completo protagonista. En la salida se mezcla con cítricos anaranjados y algo de neroli y ya en el secado se vuelve más avainillado, manteniendo el tono floral blanco con algo también de jazmín y perdiendo los toques anaranjados y añadiendo un ligero toque sutil de coco.

Rendimiento bastante bueno, no he parado de olérmelo durante toda la mañana y aquí sigue, así que ninguna pega en ese aspecto.

Pero como decía a pesar de parecerme buen perfume no es algo que me sorprenda y tampoco es el estilo de perfume que más me va. Aún así, el que busque un buen perfume de azahar debería al menos darle una oportunidad.

24 Me gusta

Tienes razón me confundí la midnight oud es algo más dulce y shagaf es más ahumada,acabo de probarlas en casa y es como dices,perdonarme por la confusión que he podido crear,eso sí el precio de la midnight oud sigue siendo el mayor reclamo comparando con la shagaf oud abyad que es 10€ (más o menos) más cara

4 Me gusta

Hoy con knize Ten.

Un cuero agrio que al poco se transforma en un cuero suave con un toque de fresa. A mi me huele a esto. Sin mucha proyección. Duración media.

No es para una compra a ciegas, pero es relativamente fácil de usar… No es un Gucci guilty absolute

13 Me gusta

Qué clásico y qué bueno! Y el Pinaud Special Reserve le va perfecto!

1 me gusta

Buenas tardes

31 Me gusta

Después de doce horas produciendo, ducha y Oud para el pecho por lo bien que lo hemos hecho.

26 Me gusta

Hoy hemos probado un nuevo aroma que te hace salir corriendo como puta por rastrojo …
Se trata de Cloridric Acid Pure 100%, y que resbalando por el guante de latex anti acidos, se cuela por el codo …

SU POUTA MADRE !!!

Por suerte, siempre tenemos grifo cerca, y ha quedado solo en el codo y parte del antebrazo rojos, pero olia a chotuno … ja ja ja

Un abrazo.

17 Me gusta

download

muy chulo, café y mentita semi fresca. Eso sí, sobrepreciado para la calidad que tiene.

25 Me gusta

Te vas a hacer rico😂

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::joy::joy::joy::joy::joy:
Me alegro q solo sea un susto

Como va esa Roi? Cuero dulzón? Duración y Proyección.
En notino pone que es para mujer. Se q lo sabes pq se que controlas el tema. Por eso lo de cuero dulzón
Muy buena foto. Envíasela a los de notinon que dan un poco de pena

1 me gusta

Nada hombre. Gracias por la info.

Saludos :wink:

1 me gusta