Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Pregunta gente perfumera…no sé si alguien ha dicho algo alguna vez pero que os parece el perfume de Suspiros de la Madrugá??..tengo el de Málaga Santa que es mi perfume de incienso por excelencia, aunque hay que controlar al ponérselo porque te pueden poner a cargar el Cristo de los Desamparados según salgas a la calle y el Loewe 7 (Azul)…me gusta mucho el incienso y estoy dudando si comprarlo o no, ya sé que por dinero tampoco es muy caro…pero me quita las ganas si al final no me va a aportar nada nuevo a lo que ya tengo…si alguien me puede decir algo…se agradece.

Saludos.

2 Me gusta

El otro día probé el suspiro de la madruga y la verdad huele bien pero es muy flojo prefiero el Loewe 7

2 Me gusta

Joe…pues ya me haces dudar más…jaja. Muchas gracias.

A mí personalmente no me convenció. Directamente es que no me gustó el olor.

Teniendo Málaga Santa (Reve d’Ossian) y Loewe 7 creo que vas servido pero bueno, teniendo en cuenta que al menos no es un perfume caro tampoco perderías mucho si lo pillas para probarlo. O que alguien te mande una muestra que por aquí lo tendrán varios.

1 me gusta

Hoy con uno de los mejores lanzamientos del año pasado de diseñador calidad/rendimiento/precio.

24 Me gusta

Hoy para un sábado de sofá la que más uso para dormir

24 Me gusta

Sábado Sabadete…, toca Montalete.

24 Me gusta

Hoy con Midnight in Paris,Van Cleef & Arpels.

28 Me gusta

Teniendo Malaga Santa yo me olvidaría de Suspiros de madruga, me paso como a Oscar no me gusto nada

2 Me gusta

Gracias.,…me están diciendo de todo tanto bueno como no tan bueno… así que estoy indeciso. Veremos qué pasa. Un saludo.

1 me gusta


Une Nuit Magnetique. The Different Company

24 Me gusta

F5-B5-C7-F3-5-E63-4-EEF-970-C-FFAD36995004

27 Me gusta

A mi me gusta mucho.

Huele a la calle tras una procesión.

Incienso, romero, tomillo y azahar.

No es excesivamente invasivo, pero tiene buena duración.

Además, esta semana tiene envio gratis.

Saludos

3 Me gusta

Al final ha caído…no me he podido resistir, gastos de envío gratis y por 20€ la perdida en caso de que salga mala no va a ser mucho. Gracias a todos por los comentarios. Ya os contaré cuando llegue.

2 Me gusta

Hoy con esta

Y probando al mismo tiempo en piel
:joy::joy::joy::joy::joy::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

21 Me gusta

Shaik Chic Shaik nº 70

Saludis y buen día :wave:

22 Me gusta

Otro que ha caído, ya comentaré cuando llegue.
Un punto negativo para esta empresa es que no te dejan ver las formas de pago si no te registras… Me lo he imaginado, no tienen PayPal pero no te lo dicen hasta que te tienen fichado, pues la visa no la doy nunca por qué ya me la duplicaron una vez. Pedido contrareembolso, espero que sea bueno por qué empezamos regular

3 Me gusta

25 Me gusta

BNext es tu hamija…

Se recarga instantánea con el importe justo.

2 Me gusta

Vamos a ir con con esta para pasar el domingo

19 Me gusta