Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Y que te parece? Que diferencias notas? Como anda de rendimiento y proyección?
Black phantom es una de mis peticiones para navidades, pero igual tengo que esperar a probar esta

Hoy está maravilla de Vetiver…para mí uno de los mejores.

Saludos y feliz domingo.

29 Me gusta

Y hoy con…

26 Me gusta

Hoy con esta

23 Me gusta

Es una copia total y no lo ocultan.
Obviamente y x el precio que esta tiene es menos en todo. Pero entra dentro de lo lógico… Menos duración, menos proyección.
Lo bueno no se nota sintética. No es una copia barata, ni huele a copia barata… Es un black phantom aguado x así decirlo. X ahora sólo lo probé una vez… Tal vez dentro de un tiempo mis impresiones cambien

3 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

22 Me gusta

Donde lo has conseguido?

1 me gusta

Buenas,

Anoche con Love Toxin y hoy con Transilvania.

Love Toxin me ha gustado mucho y Transilvania de momento no me convence, demasiada cereza de salida que me huele a piruleta. A ver como seca.

20 Me gusta

Domingo con Oudh Al Boruzz Asrar Indonesia.
Artificial, pero bastante bueno, no hay muchos oud de este estilo.

Buen día :v:

24 Me gusta

Hoy probando Anubis de Papillon. De salida huele a parrilla sucia, pero en seguida se va perfilando y mejora muchísimo, para quedar con unas notas ahumadas e inciensadas fantásticas, con un toque de cuero que lo hace muy interesante. Bien podría oler así un templo egipcio. No es elegante, casi es sucio, pero es de esos aromas misteriosos que molan de vez en cuando.

26 Me gusta

Es una maravilla

2 Me gusta

Buena descripción.

A mí me parece muy buen perfume.

2 Me gusta

Página oficial. Dicen tener los gastos de envío gratis este mes. Y oferta si llevas dos del 10%. Yo compré dos

1 me gusta

Alguien conoce la casa LA SULTANE DE SABA?

Sale por 69€ los 50 ml que es EAU de parfum o extrait de parfum.
Es una casa nicho búlgara nueva o con pocos años.

2 Me gusta

Yo no Alfonso,primera vez que la escucho.

1 me gusta

18 Me gusta

23 Me gusta

23 Me gusta

Hoy con esta

22 Me gusta