Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Yo es lo que pagué en su día, no recuerdo ni dónde, ni como y el porqué ya lo he dicho, merece la pena, de verdad.
Pero vamos, la última vez que me dio por buscarlo rondaba ese precio.

Dale a Google socio :eyes: searching…

3 Me gusta

OK, recibido.

Yo compre hace un tiempo el set de muestras de Atelier cologne. Ya iré contando mis experiencias

Saludos compañero

2 Me gusta

Vamos con esta

23 Me gusta

Tengo ganas de probarla, que te parece?

1 me gusta

Pues a mí me gusta mucho, sobre todo en días de lluvia. Tiene una duración y proyección excelente. Y como habrás podido ver es uno de los aromas “oficiales” del foro.

4 Me gusta

Hoy por la tarde, Arabi cana.

Saludetes :wave:

20 Me gusta

«Polo Blue» de Ralph Lauren.

21 Me gusta

Gran noticia para los más tontos, el gurú del perfume el Sr Juan Huleme Mucho se ha sacado de la chistera una consultoría personalizada al módico precio de 40€ por 15’, quizás 20, depende de como le pilles, lo malo es que no garantiza que uno pille cacho después.

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Vaya caco

2 Me gusta

Incredibol!!

Ni un astronauta gana 160€ (libres de impuestos) por hora de trabajo.

Acaba de hundirse con todo el equipo.

3 Me gusta

En el vídeo donde promocionaba su consultoría también pedía limosna. Venía a decir que toda esta historia le ocupaba demasiado tiempo al día, si no recuerdo mal creo que dijo sobre unas 16h. El resto del tiempo supongo que lo dedique al descanso, a contemplar su colección de perfumes, extractos puros de oud, attares varios, de miles de euros, sacar brillo a los relojes que luce en sus videos, todos ellos “baratijas” de la talla de Patek Philippe, Franck Muller etc.
En fin, apiadémonos de este pobre hombre, cualquier ayuda por poca cantidad que sea seguro que es bienvenida.

“16h al día” será porque usted se lo puede permitir y no tiene más huevos que hacer, aquí nadie le ha obligado a nada, ni que fuese usted el Mesías y se debiese en cuerpo y alma a la causa, causa por lo que veo totalmente desinteresada, verdad?
Me pone malo este personaje, sus sartenazos y su puta mierda de videos, otro jodido vende humos.

10 Me gusta

¡¡¡No garantiza ligar!!!. Impresionante. ¡¡Que nariz!!. ¡¡Que talento!!. :joy::joy:

5 Me gusta

Mañana voy a consultarle!!! :joy: :joy: :joy:
El rollo es alguien picará :woman_shrugging:t2: no se chicos,pero hay que saber vender humo enjaulado que creo que es lo que está haciendo.

3 Me gusta

Hoy con English Lavender de Atkinsons

Pasad buen día :wave:t2:

23 Me gusta


Jazz de Saint Laurent

25 Me gusta

Madre mía :rofl::rofl:

1 me gusta

Estoy contigo,lo he visto solo un par de veces para ver qué tal un perfume,y solo habla lo mismo una y otra vez,se le veía el plumero a este personaje​:dancer:t2::dancer:t2:

4 Me gusta

No tenéis ni idea, que forma de faltar el respeto a un profesional.
Yo le he consultado, y pagado religiosamente, y tras sus recomendaciones he de decir que me ha cambiado la vida…
Ayer me levanté temprano para sacar al perro antes de irme a trabajar, y cuando salí al portal me crucé con mi vecina del quinto, una gogo de la discoteca capital; nada más olerme se me abalanzó y me F… en el mismo portal. Casi sin tiempo a vestirme salí corriendo del portal porque iba con la hora pegada, para poder sacar al perro antes de ir al trabajo; ya en el parque me crucé con un equipo de volleyball femenino que salía a entrenar, pues más de lo mismo, me fueron pasando de una a otra como si fuese un juguete roto, me exprimireron como a una granada, sin compasión.
Al final no pude ir a trabajar sino que me dirigí directamente a urgencias debido a la inflamación que me ocasionaron. Aquí llevo ingresado desde ayer… Y lo peor es que ya han entrado en la habitación tres enfermeras semidesnudas y no paran de guiñarme el ojo y tirarme besos… Me temo lo peor.
Por si acaso aprovecho para despedirme, ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros…ya viene una enfermera :scream::scream:.
Decirle a Juan que le quiero, que han sido los 40 euros mejor invertidos de mi vida…fjfjjre.ekfkdmd.

14 Me gusta

Ya sabía yo que debía cambiar de técnica y que con los simples consejos del foro no había suficiente. Le pido cita urgente al gurú

5 Me gusta

Jajajajaj :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta