Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Buenas amigo, de estás he probado muchas también, tengo algunas y tengo que decir que, aunque me gustan mucho, su duración es efectivamente pírrica, especialmente en relación con su precio. Solo tiene una duración decente en mi Rose Noir. Así que Te doy toda la razón, aunque sé que tu piel es dura como el adamantio :grinning_face_with_smiling_eyes: un abrazo PD: edito también para estar también muy de acuerdo contigo en que calificarlas como “sosainas” es :+1:t2::+1:t2::+1:t2:. Totalmente. Las Byredo son más sosas que un suizo en un afterhour.

3 Me gusta

Buenas tardes,

Probando esta baratada ahora:

26 Me gusta

30 Me gusta

25 Me gusta

Y hoy, de viernes, con un pedacito de París…

23 Me gusta

Hoy con esta

26 Me gusta

Machine gun a saco con vetiver.

7 Me gusta

Hoy con

Me gusta pero prefiero la edp aunque el rendimiento sea peor pero el aroma es buenísimo.

28 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Noir de Noir del tito Ford.

26 Me gusta

Hoy ya sí, con la pituitaria amarilla a pleno rendimiento :muscle:

Qué me gusta a mí, el Agar de Noir de Areej Le Doré :drooling_face:
Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Eso te lo ha dicho pa no discutir, yo me preocuparía, te va a pedir algo :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Qué va, es así. Puede ver un coche y decir que es feísimo, y a los 20 minutos ver el mismo de otro color y decir que es bonito.

4 Me gusta

Hoy con Laudano Nero,Tiziana Terenzi.

Hace un día de perros y esta es de las que abrigan :ok_hand:

30 Me gusta

Esa variación del The One no me gusta nada.

Concuerdo, mejor el original o el EDP

2 Me gusta

23 Me gusta

The one tiene tropezientos flankers podían intentar sacar menos flankers y mejorar el edp o edt sobretodo en rendimiento.

3 Me gusta

Pues si :+1:

1 me gusta

Hoy con Mancera Cedrat Bous.

28 Me gusta

Entre ayer y hoy, unas cuantas vaporizaciones de estos 3 clásicos de la perfumería masculina.

Tres joyas, quizás venidas a menos en cuanto a proyección/rendimiento ( reformulaciones, IFRA, marketing…).
Es mi reducida colección vintage, para oler y vestir ocasionalmente.

24 Me gusta

El edp y el negro no los conozco, pero el edt es una broma de mal gusto. A la hora no lo huelo ni a ras de piel, una pena por qué es mi tabaco favorito

1 me gusta