Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

La mañanera.

25 Me gusta

Cabrio? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A pipi no se, pero cuando lo olisquee en un ECI, la primera impresión fue, pero que puta mierda es esto???¿?¿??

Hoy con Loewe 7 anónimo.

30 Me gusta

Hoy jueves con…

28 Me gusta

Itinerantur de Almah.

Saludis y buen día :wave:

26 Me gusta

Hoy con hypnoise homme de lancome que me trae buenos recuerdos.

26 Me gusta

Buenos días,

Ayer con Private Label de Jovoy y hoy con Nooud de Baruti.

24 Me gusta

A mí mándame el mango ya terminado con un matojo de pelos de esos que huelen a extracto de tejón que seguro me gusta mas :rofl::rofl::rofl:.

5 Me gusta

Hoy para redondear un afeitado excelente…

26 Me gusta

Pensaba que estaba decatalogada.
Desde que lanzó Lancome se la estuvimos regalando durante varios años a mi suegro porque le gusto mucho. Si mal no recuerdo la estuvo publicitando Clive Owen cuando sonaba fuerte para ser el nuevo James Bond, muy desdibujado últimamente al igual que las ultimas formulaciones que oli de hypnose.

Que tal ahora?

1 me gusta

Esta tiene unos 5 años,el aroma muy bueno aunque un poco más flojo que la primera formulacion,la nueva formulación no se por que no la he probado.

Hoy probando en casa una muestra de straight to Heaven, mi primer contacto con kilian

Hombre, para ir directo al cielo… Que pomposo es este kilian. Huele muy bien, pero tampoco para flipar en colorines, además que es un aroma nada novedoso, ron, frutos secos y algo de ámbar y vainilla. Me recuerda muchísimo a perles de lalique, salvo que esté cuesta 8 veces menos y Durán igual. Aún estoy probándolo, pero en proyección es caca de vaca pura, a las dos horas solo perceptible a ras de piel. De longevidad ya veremos.

23 Me gusta

Pues no está discontinuado aunque si que con una distribución limitada.

Recuerdo cuando la oli por primera vez… Me pareció buenísima. La actual no se como andará de potencia y profundidad de aroma la verdad. Cuestión de investigar un poco…

Saludos

1 me gusta

Hoy con una fragancia extraordinaria

22 Me gusta

Buenas,

Ahora probando La Yuqawam Ambergris Showers.

Cierto el parecido con Irish Leather de Memo, sobre todo por el tipo de cuero, pero en el Rasasi noto mucho más la violeta y de fondo una nota algo punzante que no me acaba de convencer, que quizá sea el Ambroxan (en Fragrantica no lista esa nota pero por ejemplo en la propia web de Rasasi sí que la nombran).

A medida que va secando me va gustando un poco más, se va suavizando poco a poco pero no termina de entusiasmarme.

22 Me gusta

22 Me gusta

28 Me gusta

Hoy viernes con…

24 Me gusta

Hoy con esta

27 Me gusta