Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Eso te quería decir, por el precio considero que te merece mucho la pena probarla

1 me gusta

También tienes la opcion si tienes algún Primor cerca probarlo ahí lo suelen tener.

1 me gusta

Ese por que no lo pude cazar en su momento… de todas formas he golido la versión 2017 en un Douglas y también guele bien sabiendo que está última lleva en sus notas elemi en vez de mirra.

1 me gusta

Tengo la 2017, y confirmo un aroma muy elegante y muy buen rendimiento.

Recomendable 100%.
Eso si, no apto para los que busquen fragancias dulces, o aquellos que prefieran aromas frescos, ligeros y muy enfocados al cumplido.

3 Me gusta

Buenas tardes gente,

Hoy con Iron Duke de Beaufort.

23 Me gusta

Buenas señores, hoy probando esto

No me decía mucho pero hoy aplicada en piel madre mía como cambia la cosa. De salida se nota la miel, suave no empalagosa tipo mugler. Acompaña a un pachulí también suave, no modo bestia como su hermana sticky fingers. En el secado sale un ámbar acompañado de incienso y humo, y yo le notó un poco de clavo, aunque esta nota no viene en fragancia. El iris yo no se lo saco. Me gusta, otra a la lista

28 Me gusta

20 Me gusta

27 Me gusta

Hoy miércoles con…

28 Me gusta

Hoy con esta

27 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

27 Me gusta

Hoy probando un decant de beaufort

26 Me gusta

Ayer la probé. Que te parece?
Noté un olor parecido a un champú o detergente…
Notre me convenció mucho

4 Me gusta

Me encantaaaaa!!!

27 Me gusta

@Desmond @GUILLEY13 Tengo un decant de la Orange Star y a mí tampoco me gusta.
Hay ahí una nota de azahar de salida que me repele,me resulta desagradable.

12 Me gusta

Hoy con el Tabaco Toscano Santa María Novella.

30 Me gusta

Esa es una de las descatalogadas de Loreal en Prada.

Ya ya… :-1:

1 me gusta

Tito @Desmond está echando una cabezada con la cabeza en el teclado :joy:

3 Me gusta

A mí sí, bastante por cierto.
Supongo que soy subjetivo e imparcial porque en general me gustan mucho casi todas las de tito Andy.
Imagino que habrá gente (y digo que imagino porque nunca tengo oportunidad de hablar estos temas con nadie, excepto aquí) que no le guste o convenza porque no encontrará el sello distintivo de Tauer en esta fragancia, que sí hay en las más hypeadas…pero es que eso es como querer encontrar oro en una cagada de perro :sweat_smile:… es decir, un poco cosa de tontos :rofl: (entiéndaseme lo que quiero decir).
Orange Star es una fragancia que pretende ser agradable, que imprime una faceta limpia con la que mostrar un lado pulcro y amable sin ser del todo anodina ni mucho menos, pero no queriendo destacar sobre todas las cosas, y para el día a día.
No podemos pretender vestir L´air du desert marocain… Lonestar memories… y cuando queremos alternar con algo más liviano y desenfadado porque el tiempo lo requiere, querer encontrar todo lo anterior en este Orange Star, es completamente absurdo y ridículo.
OS es lo que es, una fragancia anaranjada (naranja-mandarina) bastante cítrica, que poco a poco se va volviendo más jabonosa; en este punto yo diría más bien que da sensación (por lo menos a mí) de jabón de baño de calidad, bien pudiera ser un gel de ducha caro, (detergente como tal, nones emmo, porque me transmite mucha mayor calidez ambarina), con un secado final, pelín más endulzado con notas vainillo-tonqueras bastante finas y bien balanceadas, y con un rendimiento bastante bueno por cierto.
Es quizá ya al final, cuando de fondo quizá pueda haber algún aspecto más sintético, pero nada realmente rechinante en realidad bajo mi criterio, vamos.
En todo caso intentar buscar aquí por así decir, una fragancia distintiva y con carácter, plena de fuerza y garra que fascine más incluso a otros que a nosotros mismos, es como intentar buscarlo en un Prada infusión d´homme :man_shrugging:
O dicho de otra manera, no hay que intentar buscar notas, aspectos, sensaciones y sellos distintivos, en algo que nunca fue concebido para que lo tuviera, vete a otras que ya lo tienen porque para eso fueron compuestas así.
Saludos :wave:

7 Me gusta