Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Muchas gracias por la información y gracias al propietario :muscle:t3:

2 Me gusta

Caminando entre la niebla, oliendo como un profeta afeitado

23 Me gusta

Has pillado megachollo o que?, las memo no son económicas

3 Me gusta

Hoy ha tocado esta…

Saludos!!

28 Me gusta

probando

muy rollito Eternity de CK :man_facepalming:

24 Me gusta

Hoy con una de las últimas en entrar. Icon de dunhill. El frasco mola mogollón, pesa un huevo y se ve de calidad. Lo de dentro me ha decepcionado un poco. Colonia cítrica muy del estilo del terre de Hermes pero más suave. No se porquepero me esperaba algo más…

5 photo

24 Me gusta

Tienes el batch de los que dura Elicio?

Por cierto, buenísima, no se si habrá una que me guste más.

2 Me gusta

Esta es de Paris corner son muy parecidas con la diferencia del rendimiento que es más floja desde esta mañana aún la percibo y sigue estando aun con poca estela.

3 Me gusta

Anda coño, se plagian la una a la otra o que?? No sabía ni de la existencia de esa marca

3 Me gusta

Yo cuando vi la foto esta mañana pensé que era African Leather :grinning:.

4 Me gusta

Pues la verdad no lo sé, me la puse está mañana a las 9:00h aproximadamente y aún la percibo ahora, así que 7 horitas lleva, me reaplicaré un par de chuflos por la tarde para seguir disfrutándola y si es muy rica :+1::yum:
Saludos!!

4 Me gusta

Yo lo que he pensado es que era nueva, no me sonaba leopard leather en la coleccion

4 Me gusta

Sabes si hay mucha diferencia entre Paris Corner Ministry of oud y Oud for glory de lattafa tanto en calidad como en precio?

1 me gusta

yo igual , jaja

2 Me gusta

Es mejor oud for glory de lattafa el aroma es más parecido y el rendimiento también,el precio es el mismo o varían pocos euros arriba o abajo,la ministry oud greatness la probé y me sigo quedando con la lattafa.

Para mí la mejor película de su década. Exquisito gusto Sandro

1 me gusta

Gracias,es una de mis preferidas de todos los tiempos.
El cine negro es mi preferido y Kubrick es mucho Kubrick :ok_hand:

4 Me gusta

Pues de buenas a primeras, y a falta de compararlas directamente, muy similar a la versión anterior, un poco más densa y empolvada quizás. Rinde bastante bien.

1 me gusta

Era demigrant leather

4 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta