Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Saludis y buen día :wave:

28 Me gusta

Buen caldo esa Mousse Iluminee de Rogue.

2 Me gusta

Hoy con AdP Colonia.

29 Me gusta

De nuevo

24 Me gusta

Buenas tardes,

Hoy con Bois de Vincennes de Zara.

Cuero y violeta de salida. De momento me gusta pero a ver el rendimiento.

23 Me gusta

Hay alguna de Zara que dure algo? Porque huelen bien casi todas, pero son efímeras.

4 Me gusta

De las nuevas no se, pero la serie tobacco colección aguanta bien 6 horas largas, alguna de ellas incluso más

4 Me gusta

El otro día hice una visita al Primor e hice una prueba de rendimiento a parte de aroma de cuatro perfumes: Loewe 7 Anónimo, Bleu de Chanel EDT, Y EDP de YSL y por último Vétiver de Guerlain, de los cuatro 3 al poco ya ni olían, pero hubo uno que me dejo PATIDIFUNTO tanto por el aroma como por la duración, sabeis de cual se trata???, más que nada era por aprovechar el viaje :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

A mí me da que la anonimo

2 Me gusta

Pues no :rofl: :rofl:, voy a dejar un ratito que contesteis y luego resuelvo el acertijo :joy: :joy:

2 Me gusta

La ysl Y o Loewe 7 anonimo.

1 me gusta

La habrán reformulado??, Creo que nunca fue una bestia parda, pero tanto como para no oler al poco :thinking:

1 me gusta

Estamos en ascuas… :sweat_smile:

1 me gusta

Resuelvo, la verdad que me quede con la boca abierta respecto a los cuatro, sobre todo por el 7 Anónimo y por el Y EDP, os invito a que probeis el VETIVER DE GUERLAIN, si con mayúsculas, mi percepción es un Vetiver tipo Encre Noir pero muy elegante y con una duración que me dejo perplejo, pues nada amigos ahí os lo dejo, gracias por participar :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta


Me encanta! No tiene la fuerza de otras, pero en mi, al menos, me dura y la siento más tiempo que la mayoría. De calidad ya ni hablamos.

28 Me gusta

Hoy domingo con…

22 Me gusta

La vetiver la probé y el olor bueno,pero el rendimiento más bien bajo,te hablo la última formulación,aunque a veces los tester que usan son formulaciones más viejas,como por ejemplo body kouros que a veces usan el formato antiguo y cuando lo compras te llevas la sorpresa y es el bote nuevo igual que la kouros pero gris

5 Me gusta

Lo de las reformulaciones es una jodienda porque al final no te puedes guiar a ciencia cierta sobre ningún perfume, después de esta prueba tenia en la recamara el Y EDP y la verdad que me quede alucinado de la diferencia que había de rendimiento de la última vez que la probé, en fin, lo único que buscan es que pases por caja que al final es lo importante, pero para ellos claro

4 Me gusta

La mayoría que conozco son aguas embotelladas jeje. No he probado muchas pero la Rich Warm sí me rinde bien y la Tonka Wood que ya está descatalogada también me funcionaba guay.

Y ésta pues mira aún la sigo oliendo el problema es que en el secado se rebaja el cuero y saca una violeta más tipo caramelo de violetas que no me va mucho.

Una lastima porque la salida está muy bien.

7 Me gusta

Como me gusta esta…la probé pero todavía no me la he comprado… caerá.

1 me gusta