Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con esta

24 Me gusta

Hoy con Burberry London.

30 Me gusta

Peliculón. Fantástica banda sonora de Ennio Morricone :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Una maravilla,la película y la banda sonora como bien dices :wink::+1:

1 me gusta

Hoy con una de Versace

25 Me gusta

Saludis, buen día y también dos huevos duros :egg: :egg: :wave:

28 Me gusta

Me la regalaron. Rendimiento muy Justo. No dura nada de nada. Y el aroma tampoco es nada del otro mundo.

1 me gusta

El rendimiento no está mal lo malo que la estela te dura una hora y a ras de piel 4 o 5 horas el aroma el típico como bleu Chanel,sauvage y demás.

La venden como similar a bleu Chanel pero para mí no se parece

1 me gusta

Al edt tiene cierto parecido y en rendimiento igual a los nuevos.

probando mi primer Areej Le Doré,
En este caso es Siberian Summer, del que percibo un feeling apestosito en la linea de un kouros más refinadito. Muy chulo

26 Me gusta

Más bien a Sauvage.

2 Me gusta

22 Me gusta

Estreno este extreme, en este caso no es nueva, la tenía desde el verano. Empieza a ser un problema esto de acaparar tanto…
Abre con mucho incienso y cuero, la que menos se parece a la original, o eso me da la impresión a mí. Además creo que para ser extreme es la menos duradera de las tres. No te puedes fiar de adjetivos como extreme, intense etc… Aún así huele de vicio, pero con esta hay que llevar un decant para reaplicar

23 Me gusta

Buenas tardes gente,

Hoy he usado Wonderoud.

Flojo, flojo, flojo. Proyección casi nula desde el principio, o al menos a mí me cuesta mucho olerlo, solo a ras de piel.

Es el tipo de perfume de maderas secas y oscuras rollo Encre Noire Extreme, Gucci Rush, Dark Aoud o Private Label, pero como digo con un desempeño bastante pobre. Y por cierto el Oud se lo habrán comido.

A otra cosa mariposa.

22 Me gusta

Y ahora probando Khas Lil Rijal Black Edition de Lattafa.

22 Me gusta

Hoy tocó esta gosadera.

26 Me gusta

Tremenda.

A ver si lo pruebo.

1 me gusta

Pero pásame la dirección!!!

1 me gusta

25 Me gusta