Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Y cual es su hermana?..

Shaghaf Oud, botella dorada

4 Me gusta


Amouage Jubilation XXV.

23 Me gusta

Te lo agradezco, pero no hace falta. Como bien dices por el precio que tienen en algún arrebato caera :joy: me da que puede ser perfecta para el trabajo, para no marear al personal

1 me gusta

Ya te ha contestado Fernando, pero ilustro, que una imagen vale …

18 Me gusta

Ahora con:

No os dejéis engañar por el nombre, nada que ver con TV de Ford, va más en la línea de Havana Aramis. Hoja de tabaco seca y especiada con toques de una miel ligeramente sucia, canela y una base de vainilla de corte maduro, sin nada de azúcar.

23 Me gusta

Y tu valoracion personal?..

1 me gusta

Buenas.
Hoy por la mañana, tras la kilometrada y la ducha, YSL La nuit de L´homme.

Saludetes :wave:

21 Me gusta

Gracias por la ilustración. Esta entonces va súper de proyección jaja. Y en términos de aroma, es difícil?

Hoy, repito con «Gold Leather Cologne Absolue» de Atelier Cologne.

9 Me gusta

Dificil? A ver, que no conozco ninguna de las dos, pero la dorada la ponen muy bien

Si bueno… Difícil en el sentido de complejidad, no ser el clásico good pleasure. De precio está tiradisimo sin duda, acabo de verlo

Alguien tiene algún cupón de notino que no vaya a ser usar? Quiero pedir un par de cosas. Gracias

Teniendo en cuenta que no soy nada fan de TV y sus homogéneos, la breve descripción que hago dice mucho. Y si tenemos en cuenta que ahora mismo se encuentra en liquidación con un precio ridículo de 35€ los 100ml (+15€de envío :grimacing:) en mi opinión es buena compra, si te va ese rollo ni lo dudes.

5 Me gusta

20 Me gusta

Pedro del hierro. Fragancia Intense

La repongo cada vez que la termino. Para mí es un aroma a “madera”. La uso en invierno.

Fragancia intense PdH 100 ml. Una fragancia sensual y elegante. Una sofisticada mezcla de especias con incienso, pimienta rosa, madera de gaiac y cedro de virginia.

25 Me gusta

Hoy con Vetiver de Fragonard

Pasad buen día.

24 Me gusta

Buenos días a todos, hoy toca esta :point_down:, solo que con el envase nuevo, de formas más sencillas.

Muy recomendable para su precio.

21 Me gusta

Si soy fan de los aromas a tabaco…
Lo buscare…
Gracias

1 me gusta

Hoy con esta:

que, como dicen en Fragantica, a mi me recuerda a CH Men.

21 Me gusta