Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

La más"ponible" de OP, quizá?..

1 me gusta

Y hoy empezando el año nuevo con…

22 Me gusta

Esta,viride,bergamask y seminalis,aunque megamare también es ponible bajo mi opinión,las que son menos versátiles stercus, boccanera y terroni.

6 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

25 Me gusta

Hoy con la Grand Luxe Fragonard.

25 Me gusta

Hoy toca esto para complementar al Viriato

30 Me gusta

Idemmmmm

27 Me gusta

Feliz año señores! Hoy para comida familiar algo suave y que no molesta

27 Me gusta

Fresco hoy aquí, cerca de Valencia.
Paseo con Beau de Jour de TOM FORD.

Aroma presente, longevo y con buena proyección. Con reminiscencias de fragancias de antaño. Para los amantes de la lavanda. Los muy amantes.

25 Me gusta

Bueno, veo poco movimiento hoy por aquí, así que voy a poner otra revisión de las mías. Hoy por la tarde y ya en casa he probado esto

Tiene una salida curiosa, en algún lado he leído que huele a gelatina, a mí me huele a chicle de esos muy dulzones. Esa sensación dura unos minutos y enseguida se va transformando en algo ambarado y floral muy rico. Le notó mucho la cera de abejas y algunas flores que no puedo diferenciar por qué tiene bastantes entre su composición. Lo que no huelo por ningún lado es el comino, o por lo menos el comino español que yo uso para cocinar.
Algún reseñador la pone como la más femenina de la colección y no estoy para nada de acuerdo, me parece totalmente unisex. Mucho más femenina es ángel dust, que huele a tocador, pero aún así doña Franchesca ensucia sus fragancias de manera sublime para hacerlas unisex.
volviendo a Lost in heaven, fragancia super polivalente, vale para día y noche, para verano, para invierno, además, en mi piel no es una bomba y de potencia la veo normal, lo que hace que se pueda usar incluso para oficina o como fragancia firma.
Me tiene loco está mujer

27 Me gusta

Hoy con esta

27 Me gusta

30 Me gusta

Hoy con

26 Me gusta

Hola compañeros.

Hoy usaré

Under My Skin de Francesca Bianchi

14 Me gusta

Hoy con…

22 Me gusta

Que tal con ella compañero? La adquirí y la duración en mi piel es muy justita. Que tal te funciona?

Hola. La duración y estela es justita, pero para fin de semana sin grandes compromisos me va genial. Es ligera, pero sus cítricos me encantan. Para trabajo uso otras. Saludos.

Ahí toda la razón. Para un uso sin grandes pretensiones es un aroma bueno. A disfrutarla :wink:

1 me gusta

Coño Jorge!!! empizas bien en el hilo con ese caldo de la Paquita Blanca

1 me gusta

Si! Soy gran amante de los caldos de Francesca. Tengo algunos más de su colección.

Me gustan perfumes curiosos y potentorros!! Aunque hay veces que son complicados de encontrar el momento

4 Me gusta