Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con…

28 Me gusta

Hoy con esta

29 Me gusta

Buenos días,

Hoy probando Luci ed Ombre cortesía de @Noir.

25 Me gusta

Hoy con una muestra de emergencia :rotating_light: de Acqua di Roma de Laura Biagiotti del neceser del trabajo.
No es para usar durante una borrasca invernal precisamente :sweat_smile:, pero es lo que hay

14 Me gusta

Hoy con una de Dior

29 Me gusta

033-C48-D8-B6-B6-403-E-BB77-F2023-FC9-A63-F

28 Me gusta

Hoy toca uno de los favoritos de @HarryLime

30 Me gusta

Rico,rico,Rafa :wink::+1:

5 Me gusta

Hoy me ha apetecido Zara Vibrant Leather

Lástima de duración porque huele maravillosa!!

28 Me gusta

Estreno de colonia. Huele muy bien y me da que dura todo el día.
Me recuerda a la colonia de Courreges que usaba en los 80.

24 Me gusta

El frasco desde luego es súper chulo; da imagen de importancia pero desenfadada :smiley:

3 Me gusta

Hoy con esta, para estar de chándal en casa con los críos. Me chiflo como si fuera @Stuka porque quiero acabarla pronto, pero la puñetera va a durar más que Santa Bárbara

22 Me gusta

Feliz víspera de Reyes

24 Me gusta

Vamos con esta, ojalá fuera más fuerte, pero para estar en casa está fenomenal

21 Me gusta

Buenas tardes,

Esta tarde con Feu Secret.

Gosadura.

24 Me gusta

Pues antes de acostarnos, un poco de pour un homme de caron para hacer el sueño tranquilo y agradable :blush:

26 Me gusta

28 Me gusta

Ayer también la usé. A mí me rinde bastante bien, y en exteriores con algo de aire se deja sentir mucho tiempo.

3 Me gusta

Este ha caído en Reyes y le ha echo casi que mas ilusión a mi hija pequeña que a mi :rofl:… hay que ponersela sí o sí y … oyes … cosas peores me he puesto … tiene una salida un tanto sintética (lógico en este tipo de caldos) … pero con el paso de las horas se va quedando un olor a vainilla muy agradable … no me espera esto de este tipo de colonias … genérica; pero no mala … la usaré y mas de donde viene …

20 Me gusta

Y para el día de hoy el de las tres CCC camisetas,calzoncillos y calcetines usaré esta muestra de Fragonard Homme Elegant para ir acorde con la vestimenta :sweat_smile:

22 Me gusta